LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mariana de Melo al desnudo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

La morocha infartante habló de todo Su actual trabajo en “Pobre, pero casi honradas”, sus relaciones con los jugadores y su chat hot con Ronaldinho. 

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38462.jpg” porque contiene errores.

Mariana de Melo comenzó diciendo unas palabras en portugués: “Ta todo bem, todo joia… gracias a Deus”. Hacía referencia a su relación por Chat con el astro del fútbol Ronaldinho.

Algunas de sus colegas creen que la morocha utiliza eso para hacerse famosa y Mariana aclara : “No necesito de un futbolista para ser famosa. Hay mujeres que sí lo hacen, pero yo me casé con un jugador para formar una familia y no se dio. Nunca busqué prensa. Yo estaba en No hay dos sin tres, lo conocí ya estando en el ambiente… pero hay chicas que sí lo hacen”.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38468.jpg” porque contiene errores.

En cuanto a Ronaldinho, la actriz y vedette confesó que estos días no chateó porque estuvo “muy ocupada” con su trabajo. Es una de las diosas que embellecen el Multiteatro en el centro porteño en la obra de Gerardo Sofovich “Pobres, pero casi honradas”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38463.jpg” porque contiene errores.

“La comedia es buenísima y nos va bárbaro”, declaró la chicay agregó que en su vida ella tiene las dos cosas: “Soy pobre y honrada”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38466.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38465.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38464.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: