LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paz Vega, una española que quiere triunfar en Hollywood

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

PAZ VEGA.jpg
No, no vamos a decir que se parece a Penélope Cruz. Al menos no queremos a rotularla así. Porque Paz Vega, así se llama esta gallega, va sembrando su camino solita, a puro talento y, hay que decirlo, belleza. La actriz, cuyo verdadero nombre es Paz Campos Trigos, quería ser deportista hasta que viendo la obra La Casa de Bernarda Alba, cambió su futuro y se internó en el Centro Andaluz de Teatro ….

“Con eso de la popularidad no puedo ir a la playa a tomar en sol en bolas o emborracharme con mis amigos. Eso sí, tiene sus ventajas: llegas a una tienda y te tratan como a una reina”, supo confesar Paz, que de su Sevilla natal se mudó a Madrid para probar suerte mientras trabajaba como camarera.

Ese momento llegó cuando la eligieron para protagonizar la serie “Más que amigos”, en la que interpretaba a una joven que, curiosamente, también había ido a Madrid a triunfar como actriz y trabajaba de camarera mientras lo conseguía.

De ahí no paró, e incursionó en diferentes filmes como “Lucía y el sexo” de Julio Médem (por el cual ganó en 2001 el Goya como actriz revelación); “Hable con ella” de Pedro Almodóvar en 2002 y “Carmen”, junto a nuestro compatriota Leonardo Sbaraglia.

Además, la muchacha también se metió en el cine yanqui y en 2003 fue parte del elenco de “Spanglish”. A los 31 también le dio el sí a Alejandro Sanz y fue la protagonista de su video musical del tema “A la primera persona”.

Para esta capricorniana, la noche madrilense representa algo más que simple dispersión, por eso junto a unos amigos montó un proyecto de fiestas alternativas en un local con dj’s, animación y actuaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: