LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rambo IV: El príncipe Enrique será enviado a Irak en abril, según la prensa británica

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

  • Para combatir junto a su regimiento de los «Blues and Royals».
  • Enrique tomará un curso intensivo preparatorio para la guerra, que sólo se da a soldados que van a ser destacados a zonas de conflicto.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2007/01/14/549336.jpg” porque contiene errores.

El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, será enviado a Irak el próximo abril para combatir junto a su regimiento de los «Blues and Royals», asegura el dominical «News of the world» .

Al igual que sus compañeros Enrique participará esta semana en un curso intensivo preparatorio para la guerra, que sólo se da a soldados que van a ser destacados a zonas de conflicto.

El curso, impartido por el llamado Grupo de asesoramiento y entrenamiento operacional, se desarrollará durante dos días en los barracones que tiene el regimiento en la localidad de Windsor, a las afueras de Londres.

Aprenderá supervivencia, bienestar personal en un clima extremo, lengua árabe, y costumbres y cultura local

Entre otras materias, los expertos formarán a los jóvenes en materia de supervivencia, bienestar personal en un clima extremo, lengua árabe, y costumbres y cultura local, explica el periódico.

Él quiere ir

Un portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, confirmó al rotativo que Enrique, subteniente, participará en un entrenamiento, pero precisó que «aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre su despliegue».

Aunque el joven de 22 años ha expresado en varias ocasiones su deseo de servir en el frente, algunos militares y su propia familia temen que su presencia pueda poner en peligro su vida y la de sus compañeros.

Después del curso de formación, el príncipe Enrique participará junto a toda la brigada en un ejercicio de vestuario y equipamiento, y después pasará una semana de instrucción física en Salisbury, (sur de Inglaterra).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: