LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Eber Ludueña for export

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 15, 2007

Eber Ludueña está de gira por Estados Unidos. Sí, leyó bien. El oficial fresador y ex lateral de Loma Negra y Douglas Haig —encarnado por el humorista y conductor de Ran 15, Luis Rubio— está presentando La Noche del 4 en el Norte. A ver: el viernes y ayer actuó en el Collins Theater de Miami, hoy estará en la Sociedad de Residentes de West Palm Beach y el 18, en el pub-disco La Oveja Negra, de Nueva York.

eber.JPG


«Desde hace varios años TyC se ve en Estados Unidos a través de una señal latina. Me enteré que un productor le había armado allá una gira a Jaime Torres y le pedí que testeara si daba para hacer algo con Eber — contó Rubio , justo antes de subir al avión— Y parece que el personaje pega, así que nos mandamos con este café concert. Nos presentamos en salas chicas, para 200 personas y también hay planes de ir a algún programa de la TV hispana. Ya alguna vez me había tocado actuar en Río de Janeiro, Asunción, Punta del Este o Montevideo. Pero reconozco que ir a Estados Unidos me genera una adrenalina especial».

Claro que Eber también tuvo su visión de los hechos y sus propios deseos. «Norteamérica debería ser un lugar de peregrinación anual para los números 4. Allí triunfó Chiche Soñora y Hernán Díaz le hizo un golazo desde afuera del área a Alemania, en un amistoso con la Selección, antes del Mundial 94. Espero dejar mi marca, como lo hice en las canchas y en incontables canilleras del fútbol argentino», enfatizó la motosierra humana.

Esta gira puede ser el puntapié inicial de grandes proyectos para Eber: apenas vuelva, Rubio se irá de vacaciones en familia a las playas de México. Y aprovechará para hacerse una escapadita al D.F., donde tendrá reuniones con la gente de TV Azteca. Pero, además, es un hecho que se viene la película del ex futbolista: «Estoy trabajando en el guión. La idea sería rodarla a fines de este año», aseguró Luis, que, aunque tiene planes para seguir trabajando en la productora de Gastón Portal, sueña con tener un programa propio de humor. El sí que se va para arriba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: