LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Keeley Hazell, la chica hot de la “página 3” del tabloide inglés “The Sun”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 15, 2007

En el conocido periódico sensacionalista inglés suelen aparecer en su primera página impar las mejores chicas. Ella es la más solicitada y la más exitosa.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38561.jpg” porque contiene errores.

Desde la tierna edad de 16 años, la modelo inglesa Keely Hazell, famosa por su gran talla de pecho, perseguía un sueño que no ha tardado en conseguir: ser modelo de la página 3. Así son conocidas en la pérfida Albión las bellezas exhuberantes que presentan los tabloides sensacionalistas en, precisamente, su página número 3, para deleite y disfrute de sus lectores, que no son pocos.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38562.jpg” porque contiene errores.

No fue un camino fácil, sin embargo, ya que desde el principio uno de sus profesores, de arte concretamente, trató de disuadirla de su empeño señalando que sus pechos no eran lo suficientemente grandes, comentario que no sirvió más que para aumentar la ambición de nuestra modelo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38563.jpg” porque contiene errores.

En el año 2004, mientras Keeley estudiaba moda, compitió en el concurso del Daily Star En Busca de la Chica de la Playa, además de en el no menos famoso certamen del Sun Ídolo de la página 3. Se convirtió en la favorita de la mayoría de lectores, y fue elegida ganadora, llevándose una bolsa de 10.000 libras en ropa. Además, la escultora Leigh Heppell hizo de sus pechos una obra de arte, forjando en bronce tres copias de una escultura de su torso, una de las cuales se exhibe en las oficinas del Sun en Londres.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38564.jpg” porque contiene errores.

Desde entonces, como no podía ser de otra forma en tan prometedora carrera, Keeley se ha convertido en la chica de la página 3 más famosa y querida por los lectores del Sun. Tiene su propio calendario de pared del 2006 y ha sido portada del calendario del Sun de chichas de la página 3. Ha rechazado un reciente ofrecimiento de Playboy para ser playmate, por no sentirse suficientemente cómoda posando…

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38565.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38566.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta para “Keeley Hazell, la chica hot de la “página 3” del tabloide inglés “The Sun””

  1. alfredo said

    estas lindisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: