LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sabrina Rojas, “Nunca me creí una mujer fatal”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 15, 2007

En tres años de carrera se convirtió en una de las diosas más deseadas de la Argentina. Las mujeres la quieren y los hombres enloquecen por ella. Y Sabrina, mientras tanto, dispara las fantasías con una de las producciones más fuertes del verano. ¡Animal!

No cree en el casamiento. Le gustaría tener un hijo dentro de un par de años. Extraña horrores a su novio, Juan Pablo. Pide helados a domicilio, toma litros de mate, y sólo enciende la tele para mirar Intrusos. Algunas horas después de paralizar el parador de Los Mimbres con una de las producciones más fuertes del verano, Sabrina Rojas abre las puertas de su casa a cara lavada. ¿Ella es la diosa del verano de Carlos Paz? Muchos opinan que sí. Que es una de las mujeres más lindas, seguro. Y de las que mejor se desenvuelven en el escenario –en la obra Mi mujer se llama Mauricio–, también. ¿Y qué opina ella? “Según mi amigo Emilio Disi, sí, ¿pero qué va a decir? Dice que soy muy querida por la gente, por los hombres y por las mujeres, que sorprendí”, aclara.


–¿Te preocupás por eso, por sobresalir de las demás?
–No, para nada, nunca. Lo importante es estar segura de una misma, y saber qué provocás en los demás.

–¿Y vos que provocás?
–Yo sé que ratoneo en cualquier aspecto de la vida. Haciendo teatro, tele o fotos. Ahora hago comedia, pero soy consciente de que sigo vendiendo carne. Hay muchas chicas que se quieren empezar a tapar para parecer finas o más serias, pero yo no tengo ese complejo de grasa.

–¿Cuál es tu secreto?
–Quizá ratonear a los hombres sin caerles mal a las mujeres. Eso pasa porque yo nunca estoy en pose. Yo no ando sacando cola, teta, y pensando qué digo y qué no. Nunca me creí una mujer fatal, creo que seduzco naturalmente, y eso las mujeres lo respetan.

–¿Cuánto cambiaste desde tu primera nota hasta hoy?
–Ahora trato de cuidarme más en decir las cosas, para no lastimar. Antes hablaba y lastimaba, y me di cuenta de que somos todas muy sensibles.

–¿Qué fue lo peor que dijiste y que hoy te arrepentís?
–Puede ser alguna cosa sobre Luciana Salazar. A mí me dicen que ella no me quiere, y me parece lógico. Yo opiné sobre Luciana, y dije que me gustaba su cuerpo, pero no sus lolas. Se entendió mal, y si está enojada conmigo no la culpo. Ella tiene su forma de trabajar y yo la respeto, porque nunca se contradijo.

–Trabajaste con Nicole Neumann todo 2006, ¿qué conclusión sacaste sobre su separación y su romance con Fabián Cubero?
–Que no hay que escupir para arriba. Cualquiera puede hacer cosas y equivocarse, lo importante es hacer lo que se siente.

–Moria le dijo a Paparazzi que Nicole tuvo algo platónico con Waldo, ¿fue así?
–Más bien Waldo con ella, me parece. Pero era más una joda que otra cosa… El es un tipo súper respetuoso.

–Ahora dicen que sale con Wanda…
–¿Viste? ¿Será verdad? El es un tipo muy tranquilo, y Wanda es una chica muy joven, que va y viene. Waldo apunta a una familia, y no sé si con Wanda lo podría tener.

–¿Le creés a Wanda?
–¿De que es virgen? No, ni loca. Y se lo dije a ella. Vos te das cuenta cuándo una chica es virgen, por actitudes y por cómo se viste. Wanda tiene las tetas todas arriba, posa súper sexy, no puede tener ese lomazo y ser virgen 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: