LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Argentina no debe cometer errores para ganarle a Holanda”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/Antoniska-250.jpg” porque contiene errores.La histórica referente de Las Leonas y arquera de Lomas Athletic, Mariela Antoniska, analizó las chances del seleccionado argentino de hockey femenino de cara al choque de esta noche, desde las 21.15. “Pese a los cambios el equipo está jugando muy bien”, evaluó Antoniska.

Es el tercer partido del seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped y todavía faltan dos encuentros más para que finalice el Champions Trophy, pero la jerarquía del rival y el buen momento del combinado nacional marca que el encuentro que se disputará esta noche será una final anticipada.
Desde las 21.15 Argentina y Holanda, ambos con puntaje ideal, se verán las caras en el Estadio Nacional de Quilmes con la certeza de que el ganador de esta choque tendrá medio título en el bolsillo.
Una que sabe de finales y de enfrentamientos con el seleccionado naranja es la histórica referente de Las Leonas y arquera de Lomas Athletic, Mariela Antoniska. La guardameta sostuvo que “se le puede ganar” al combinado europeo. “Argentina siempre sale a la cancha pensando en ganar”, señaló.
No obstante, remarcó que para obtener la victoria, el representativo nacional “debe jugar sin cometer errores”. Y agregó: “Holanda es un equipo muy difícil, compacto en todas sus líneas, con un muy buen corner corto y, por lo tanto, sabe aprovechar las equivocaciones de sus rivales”, analizó.
La escuadra dirigida por Gabriel Minadeo llega al encuentro de esta tarde con dos victorias que hicieron olvidar el proceso de renovación que encaró luego del Mundial de Madrid, España. La celeste y blanca se impuso en su presentación 2-0 a Alemania y luego goleó 4-1 a España.
En este sentido, Mariela destacó el “buen juego” de las chicas pese a los cambios (para este Champions no fueron convocadas Alejandra Gulla, Ayelén Stepnik, Mercedes Margalot, María de La Paz Hernández, Inés Arrondo). “El equipo está jugando muy bárbaro y parece no haber sentido los cambios. Las más jóvenes se adaptaron rápido al equipo y están teniendo buenas actuaciones”, evaluó. Y puntualizó: “La selección ya había jugado bien ante Alemania y era claro que si mantenía ese nivel ante España iba a marcar diferencias, porque no es un equipo tan sólido como el europeo y dejó espacios que Argentina pudo aprovechar”.
En referencia al desenvolvimiento individual de los nuevos valores, la guardametas destacó a Noel Barrionuevo, Giselle Kañevsky y su compañeras en Las Conejas, Daniela Maloberti. “Me gustó mucho Noel Barrionuevo y la solidez que le aporta Kañevsky a la defensa. Además, me encanta que Daniela esté haciendo goles, porque eso le da mucha confianza no sólo a ella sino también al resto del equipo”, consideró.
Antoniska, que decidió retirarse del seleccionado en la víspera del Champions, reconoció que cuando mira las partidos la “embarga una sensación extraña”. “Sé que podría estar jugando ahí con ellas, pero disfruto mucho de ver el torneo desde afuera”, confesó.
Después de Holanda, Argentina le quedan dos rivales de considerable dificultad como Australia, la segunda potencia en el deporte del palo y la bocha, y Japón, que lo venció en un amistoso previo al certamen que se está disputando en Quilmes.
Al respecto, la arquera indicó que “Australia también es un equipo muy difícil y que estos serán los partidos que Argentina debe ganar si quiere aspirar a quedarse con el título”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: