LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL PRIMER EXPULSADO DE «GRAN HERMANO»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2007

Qué será de tí lejos de casa


Esta noche se sabrá cuál de los tres nominados deberá dejar el reality show de Telefé. La gala será conducida por Jorge Rial.

Cerca de la medianoche, las puertas de la casa de Gran hermano (hoy a partir de las 22.15, por Telefé) volverán a abrirse, pero no para seguir sumando gente, sino para dejar ir al primero de los participantes. A una semana de haber ingresado al reality show, tres son los chicos que llegan a la primera Gala de expulsión con chances de volver al «mundo real».

Los tres nominados de esta cuarta edición del programa son Sebastián Pollastro —quien se convirtió el candidato por el sólo hecho de atender el teléfono de la casa, en una suerte de juego con trampa—, Claudia Ciardone y Pablo Espósito, que fueren votados por sus compañeros el viernes a la noche.

En esa instancia, cada uno de los participantes tuvo tres minutos para despacharse dentro del confesionario, compartir quién debería dejar el reality y por qué y, de paso, contar alguna pena del encierro. De acuerdo a la votación individual, Claudia y Diego resultaron los más nominados, con 11 votos ella y 9 él.

Con 27 años, Ciardone es modelo, estudió dos años para contadora pública y le gusta el diseño de indumentaria. Tal vez sea la participante más familiarizada con el medio, la que más relación tiene con las cámaras. conocido dentro de la casa por su fanatismo por Vélez, Espósito también es modelo y estudia teatro. Lo obsesiona la estética y se sabe atractivo.

Nominado sólo por haber atendido el teléfono en el mediodía del jueves, Pollastro es uno de los más queridos dentro de la casa de Martínez. Si bien se lo vio tímido en los dos primeros días, no tardó en confesar su homosexualidad.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/16/thumb/e003dh08.jpg” porque contiene errores.Esta noche, entonces, en la gala conducida por Jorge Rial, se sabrá cuál de los tres chicos deberá aferrarse a su valijita plateada y desandar el camino. La decisión final —igual que en las ediciones anteriores— depende únicamente del público, que elige vía telefónica. La gala… llegará luego de la edición central de Gran hermano, que comenzará a las 21.45.

De acuerdo al reglamento de este año —temporada en la que hay un 50 por ciento m’s de participantes que en las anteriores: de 12 se pasó a 18—, todos los viernes los chicos dirán «su verdad» en el confesionario, se conocerán los nombres de los dos nominados (amén de los nominados que puedan resultar de alguna prenda) y el martes siguientes uno se irá para «su» casa.

Una respuesta hasta “EL PRIMER EXPULSADO DE «GRAN HERMANO»”

  1. ayelen said

    seba sos un kappo me encanta como sos y segui asi me encantaria q ganes xq te lo re mereces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: