LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Matías Camisani: de modelo a músico exitoso

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38756.jpg” porque contiene errores.

Con su banda, 4º Espacio, terminaron el año con un premio bajo el brazo. En Estados Unidos su video de “Amo”, uno de los temas que forma parte de su último disco, Ventanas, ganó en la categoría “Mejor video internacional” en el New York International Independent Film & Video Festival. Epa. Dice que está en su mejor momento y que le encanta lo que hace.

Estamos muy contentos. Este fue un trabajo dirigido por Luciano Leyrado, con quien ya habíamos trabajado en otra oportunidad (además, se hicieron amigos en Gasoleros y compartieron la banda que salió de ese programa, La Terminal), y por Alvaro Vázquez. Fue hecho por Tre-Vol Producciones”, le contó a a un matutino porteño Matías Camisani, que es el guitarrista de la banda, integrada también por Daniel Ferrón (bajo y voz) y Nicolás Pauls (batería).

La grabación del clip duró dos días y se hizo en San Pedro. “El video empieza con un plano que es como una foto: en una bocacalle, un accidente está por suceder. La idea lo es todo. Estamos muy agradecidos con toda la gente de esa localidad y con la Municipalidad por toda la colaboración”.

Parece que, como quedó tan bueno, a Luciano se le ocurrió mandarlo al festival neoyorquino, que es tan independiente como la banda en cuestión. “Ellos, una vez que reciben el material, deciden si te dejan participar o no. Por suerte lo aceptaron enseguida y más tarde, ganamos. Si bien no hay un premio en plata, esta distinción es muy reconfortante para nosotros porque hacemos todo a pulmón”, aseguró Camisani al matutino mencionado.

¿Proyectos? Muchos. Por lo pronto, en enero, 4ø Espacio ya tiene dos fechas confirmadas: el 17 tocarán en Carlos Paz, Córdoba; y el 31, en Tunuyán, Mendoza. Por otra parte, ya están trabajando en su tercer disco y tienen unas 20 canciones listas. Además, están buscando dónde tocar este año ya que, según cuenta Matías, post Cromañón no es fácil encontrar locales habilitados. Y El Club del Vino, donde solían presentarse dos veces al año, cerró sus puertas.

¿Vacaciones? “Es muy probable, tal vez en febrero. Con mi mujer (la top model Dolores Barreiro) estamos viendo en la compu posibles destinos. Teníamos muchas ganas de ir a México pero está tremendo el tema de los vuelos, todo ocupado. Como tenemos tres hijos (Valentino, Salvador y Milo), necesitamos que sea lo más directo posible. Ya veremos qué pasa”, explica el guitarrista, y también modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: