LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

The Police, más cerca del regreso

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2007

Sting no descartó una reunión para festejar sus 30 años. En el cumpleaños de su mujer el trío se juntó y el bajista les dedicó un tema a sus compañeros en un concierto.

 

The Police / Autor: andysummers.com

La posible vuelta de The Police todavía no está confirmada, pero en estos días hubo declaraciones y señales que le dieron fuerza a la noticia: el trío británico está cada vez más cerca del regreso.

“Comenzamos hace 30 años. Sería bonito si tuviéramos algo que celebrar”, declaró Sting al Daily Mirror. Igualmente, no descartaba una reunión del grupo, aunque agregó que faltaban detalles para el regreso que se llevaría a cabo durante el verano boreal. Mientras tanto, según Fox Nexs, Summers y Copeland estuvieron junto a sus familias en la fiesta de cumpleaños de la pareja de Sting, y éste les dedicó una versión de “Message in a bottle” en su concierto del jueves pasado en el Disney Concert Hall de los Angeles.

La banda británica inició su carrera en 1977 y al año siguiente sacó su primera placa, Outlandos d´Amour. Hace unas semanas se corrió el rumor que se juntarían Sting, Andy Summers y Stewart Copeland para realizar un tour a modo de festejo para los treinta años del grupo.

Una referencia a destacar sobre la posible reunión es que el sello A&M relanzará este año todo el catálogo de The Police, desde su debut Outlandos d´Amour hasta Synchronicity, de 1983, último LP de la banda.

La última vez que el trío había compartido un escenario fue en la ceremonia en la que los indujeron al Rock and Roll Hall of Fame en 2003. Allí tocaron «Roxanne», «Message in a Bottle» y «Every Breath You Take», con Gwen Stefani (No Doubt), Steven Tyler (Aerosmith) y John Mayer como invitados.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: