LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GRUPO MARSANS FIRMO ACUERDO PARA OPERAR RUTAS DE AIR MADRID

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2007

El grupo Marsans, que controla Aerolíneas Argentinas, firmó con el Ministerio de Fomento de España “un acuerdo para que otra de sus empresas, Air Comet, opere las rutas que tenía Air Madrid”, informó a Télam un directivo español de paso por Buenos Aires.

El acuerdo firmado esta tarde -hora 19 de Madrid- por el consejero delegado de Air Comet, Ignacio Pascual y la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, incluyó el compromiso de aumentar a 14 aeronaves la flota para cubrir esas rutas.
La fuente consultada también confirmó que Marsans se comprometió con la funcionaria a “implementar un pasaje de 200 euros por tramo”, para los pasajeros afectados por el cese de actividades de Air Madrid y a “ocupar alrededor del 50 por ciento de sus empleados”.
Hace unos días, el Ministerio que dirige Magdalena Álvarez, había adelantado la concreción de un acuerdo con la empresa alemana LTU, para que está se hiciera cargo de la mayoría de las rutas de Air Madrid y de algunos pasajeros que aún están varados.
Según trascendió a la prensa en la capital española, por medio del acuerdo alcanzado con Fomento, otra aerolínea del grupo Marsans, Air Plus Comet, obtendrá todas las rutas de Air Madrid salvo las de Colombia y Brasil.
La empresa del Grupo Marsans promete cobrar 200 euros de sobrecosto -50 menos que LTU- por cada trayecto pendiente de pasajeros comprados a la aerolínea a la que el gobierno español retiro su licencia por reiterados incumplimientos en la prestación del servicio.
Por su parte, el ministerio de Fomento español agilizará la tramitación de los derechos de tráfico de la aerolínea, para posibilitar que Air Comet comience a volar hacia a Buenos Aires el próximo primero de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: