LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

In Extremo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.fmrockandpop.com/UPLOAD/THUMB/200200IN_EXTREMO_01.jpg” porque contiene errores.

Oriundos de Berlín, Alemania, los orígenes de In Extremo se pueden rastrear a 1994, cuando surgió la idea de conectar música medieval y rock.
Para comienzos de 1997 completaron la grabación de un CD acústico, “In Extremo”, que la banda se encargó de distribuir por su cuenta, así como un Maxi-single, “Der Galgen”. Comenzaron a dar a conocer su trabajo, pero las primeras críticas fueron muy desalentadoras. Mientras tanto se dedicaron a tocar tanto en conciertos de rock .
En el año 2000 formaron parte del Dark Storm Tour, junto a Theatre Of Tragedy, y luego de esta gira Thomas der Münzer, por problemas de salud, dejó la banda. Con más giras ya agendadas, rápidamente buscaron un reemplazante, que resultó ser Sebastian (“St. Sebastian”). Con él se dirigieron a tocar a Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Poco después se dirigieron a Estados Unidos y México.Recordamos que con “Weckt die Toten!” Icarus edita por primera en Argentina a In Extremo. Toda una aventura sonora que abarca siglos de música, con una propuesta basada en la combinación entre música medieval y rock pesado. Canciones y ritmos tradicionales son interpretados con guitarras y baterías así como gaitas e instrumentos antiguos, y son cantadas en diversos idiomas europeos, desde el latín al alemán.

En febrero del 2007 la banda se presentará por primera vez en Buenos Aires en el marco del Raue Spree Southamerican Tour.

Fecha: 04-02-2007
Horario: 18 hs
Categoría: Música
Estilo: Folk Metal
Precio:
Lugar: El Teatro
Zona: Flores
Dirección: Rivadavia 7800

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: