LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Intoxicados en Tilcara: suspendido

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2007

Por la crecida del Río Grande en la región, la banda del Pity reprogramó su show en Jujuy para el mes que viene, en pleno carnaval norteño.

 

 Dafne Gentinetta

El show que iba a dar la banda de Pity Alvarez este viernes en el estadio del Club Atlético Terry de Tilcara –con capacidad para 10 mil personas– fue suspendido por la crecida del Río Grande en ese pueblo y en Purmamarca, provincia de Jujuy. La presentación se reprogramará para el 17 febrero (con Sucias Rockas de invitados), en pleno carnaval norteño. Los que quieran el reintegro de la entrada, pueden dirigirse a los puntos de venta; los que no, pueden usar el mismo ticket para la nueva fecha.

“Se están derrumbando los cerros, caen piedras sobre las rutas y las autoridades de allá recomiendan no viajar”, le dijo la manager de la banda a Rollingstonela. La próxima fecha de Intoxicados será en el Cosquín Rock, y el 23 de marzo tocarán en el Anfiteatro de Rosario. En cuanto a la situación personal del cantante (en los últimos días se dijo que Pity estaba internado en rehabilitación), la manager aseguró que no está internado, que “está mucho mejor” y que pasa estos días en “una quinta con pileta” con algunos amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: