LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Jesica Cirio: “Mi corazón está pasando por un momento complicado”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2007

Con apenas 21 años, ya tiene mucha experiencia en el espectáculo y dice que le encanta lo que hace. A pesar de lo bien que le va en su trabajo, parece que en el amor no tiene suerte. “Me separé y ahora atravieso una etapa de soledad” dice la espectacular vedette, aunque se la vincula con el actor Mariano Martinez.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38824.jpg” porque contiene errores.

Es modelo de la agencia de Leandro Rud, vedette y conductora. Actualmente es una de las principales figuras y se presenta con gran éxito en la obra teatral “El Champán las pone mimosas” y afirma que siente una gran emoción cada vez que sale del teatro y hay gente esperándola. ““Yo crecí mucho en poco tiempo y a veces a la salida del teatro hay 400 personas esperando para saludarme, eso es muy fuerte. Es increíble ver a las mujeres y a las nenas que están ahí y esperan para sacarse una foto…es muy lindo que pase eso”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38829.jpg” porque contiene errores.

A pesar de su buen momento laboral, parece que en el amor no tiene suerte, ya que recientemente se separó de su pareja, el arquitecto y empresario Rodrigo Fernández Prieto (29). “Mi corazón está pasando por un momento complicado, de hecho estoy atravesando una etapa de soledad porque me separé de Rodrigo. Tomamos la decisión de separarnos de común acuerdo y conservamos una muy buena relación” dice en un reportaje publicado por una revista de actualidad.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38825.jpg” porque contiene errores.

Hace algunos días y luego de la ruptura se la vinculó con el actor Mariano Martínez, pero Jéssica niega ese romance. “No tengo ninguna relación con Mariano. No somos amigos. Sólo lo vi una vez, lo saludé y nada más. No estuvo bueno que se dijeran cosas, porque yo estaba de novia”.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38826.jpg” porque contiene errores.

En cuanto a su personalidad dice: “como buena pisciana soy muy sensible, llorona, enamoradiza y ciclotímica”. Una mujer con todas las letras a pesar de sus jóvenes 21 años 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: