LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Niegan que el ARI vaya a unirse a Blumberg

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2007

El diputado porteño Enrique Olivera aseguró a Parlamentario.com que esa agrupación “no tiene margen electoral” para conformar una alianza con el ingeniero.

Enrique Olivera negó que existiera la posibilidad de formar parte de una alianza entre Mauricio Macri, Elisa Carrió, Juan Carlos Blumberg, entre otros, por que “no hay margen electoral para un espacio en común, ya que no tenemos las mismas ideas. Aunque siempre se debe dialogar en democracia, pero no hay margen”.

Por otra parte, con miras a las próximas elecciones, el partido de Elisa Carrió todavía no ha definido las candidaturas, salvo la de su líder.

En tal sentido, el diputado Enrique Olivera afirmó que “estoy dispuesto a ser el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de un frente cívico conformado por el ARI, el socialismo, radicales disidentes, organizaciones sociales y religiosas, solo si mi candidatura resulta un aporte”.

“No me muero por ser jefe de Gobierno porque ya lo fui y lo sería de nuevo para ayudar a resolver los problemas de la gente”, admitió el ex jefe de Gobierno.

Con respecto a la conformación del Frente, Olivera aclaró que “el elemento de unión de este espacio sería el contrato moral, republicano y la equidad en la distribución del ingreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: