LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con serios incidentes, se agotaron populares para el superclásico en Mardel

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

Las generales para el Boca-River que se jugará el sábado desaparecieron en pocas horas. Quienes se quedaron sin su ticket, rompieron vidrios de las boleterías y luego golpearon a un revendedor.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/39035.jpg” porque contiene errores.

Las entradas generales para el superclásico entre Boca y River, que se jugará el sábado en Mar del Plata, se agotaron en pocas horas y en el estadio mundialista José María Minella se registraron incidentes.

La organización puso a la venta 7.000 generales por cabecera y 500 entradas de menores por lado, que se agotaron rápidamente.

Los hinchas de Boca agotaron sus entradas a las 12.15 del mediodía, mientras que los de River lo hicieron alrededor de las 14.40.

Las generales se pusieron a la venta desde las 10 de la mañana en el estadio José María Minella, con ocho boletarías abiertas por parcialidad.

Al comenzar la venta de entradas, del lado de Boca había siete cuadras de cola y cuando llegó el mediodía y se colgó el cartel de “no hay más localidades” se produjeron algunos desmanes.

Primero hubo hinchas que rompieron los vidrios de las boleterías y luego un grupo de simpatizantes localizó a un revendedor y después de sacarle las entradas que tenía, le dieron una feroz golpiza.

Para el superclásico del sábado sólo quedan plateas, que a más tarda mañana al mediodía se agotarán, según calcula la gente de la organización.

Las plateas para la gente de Boca se pueden conseguir en el club Kimberley (Independencia 3030) entre las 10 y las 21, mientras que los hinchas de River podrán comprar sus asientos en la Liga Marplatense de Fútbol (Colón 3245) entre las 10 y las 20.30.

También se pueden conseguir las plateas en el estadio mundialistas. La gente del Coprosede adelantó que no se podrán comprar entradas el día del partido en la cancha.

Los valores de las plateas para este partido aumentaron considerablemente: la descubierta saldrá 60 pesos, la cubierta
alta 80, la cubierta baja 90 y los palcos 100.

Por otra parte, como viene sucediendo desde el año 2001, el árbitro en Mar del Plata del Boca-River será el internacional Héctor Baldassi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: