LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ERIC CLAPTON CAUTIVA A LOS CHINOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

El músico británico Eric Clapton se presenta el sábado próximo en China, y los organizadores del primer concierto del guitarrista se están frotando las manos porque están a punto de lograr un lleno absoluto, a pesar de que el rock no es tan conocido en el país como en Occidente.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1169116999-300x300.jpg” porque contiene errores.


“Esperamos colgar el cartel de ‘no hay más localidades'”, señaló Jonathan Krane, titular de la compañía que organiza el evento, una escala que se incluye en la actual gira mundial del artista, “Back home”, título de su penúltimo disco, de 2005.
El concierto será en el Gran Escenario de Shanghai, con capacidad para 8.000 personas, donde el pasado abril se realizó el histórico primer concierto en China de los Rolling Stones.
Respecto de la presencia de Clapton en China, Krane manifestó que “es una leyenda musical, y las leyendas van más allá de las culturas”, y añadió que “a Clapton se lo conoce en todo el mundo, es uno de los músicos más famosos, y la gente lo conoce aquí en China, así que va a ser muy excitante, porque es su primera visita al país”.
Los precios de las entradas son prohibitivos para la mayoría de los chinos, aunque accesibles para los jóvenes más acomodados de las grandes urbes del país: cuestan entre 300 y 1.800 yuanes (o sea, entre 30 y 180 euros; 38 y 230 dólares).
Tras su actuación de ayer en Hong Kong y la del sábado en Shanghai, Clapton concluirá su gira asiática en Seúl, el próximo martes 23 y, ya en febrero, tocará en Nueva Zelanda y Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: