LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gran Hermano: entre desnudos y romances

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

Una prenda dejó como “Eva” a una de las chicas. El amor no se da tregua. Primero fueron Claudia y Agustín, ahora son Pablo y Silvina. Mientras, Melisa seduce a Gabriel.

Gran Hermano continúa entre romances y desnudos. Esta semana parece ser la más “hot” en la casa más famosa y polémica de la televisión.

Primero fue el romance entre Claudia y Agustín, que quedó en “veremos” debido a que la chica fue expulsada de la casa. Ambos se sintieron atraídos desde que ingresaron a las instalaciones ubicadas en el barrio de Martínez y luego de varias conversaciones a solas, algunos mimos y caricias provocativas, la modelo y el ingeniero llegaron a acostarse juntos aunque aún nada ocurría entre ellos.

Después fue el turno de Silvina y Pablo, quien ya no pudo controlar sus “bajos instintos”. Lo que todos esperaban sucedió. Ella terminó con sus estrictos códigos y se abrió a la pasión, el chico agradecido. Le ofreció una catarata de besos en medio de la cama.

¿Será un sentimiento real o una estrategia pensada para no quedar como la mala de la película? Es que la actitud indecisa de la maestra no pasó desapercibida para la gente. De hecho durante la gala de la expulsión Jorge Rial destacó haber escuchado el calificativo de “histérica” entre las voces de la tribuna.

Entre tanto, Melisa, la novia de Sergio Denis parece comenzar a seducir a Gabriel, quien silenciosamente hizo su juego. En charlas con sus compañeros comentó con lujo de detalles, su momento romántico con la rubia, en medio de la noche.

TODO POR UN CIGARRILLO

Nadia y Diego estaban desesperados por cigarrillos y le pidieron a Gran Hermano que se los provea. Gran Hermano aceptó, pero a cambio de un desafío: que logren hacerles creer una mentira a sus compañeros durante tres horas. Nadia (quien se declaró bisexual) propuso, entonces, decir que Rocky (su misteriosa relación) era en realidad una mujer: la famosa cantante Celeste Carballo.

Pero para que esta mentira no saliera rápidamente a la luz, Nadia y Diego les hicieron creer a sus compañeros que Gran Hermano iba a darles cigarrillos si alguno de los participantes se desnudaba y se tiraba a la pileta.

Jessica accedió a llevar a cabo la prueba, siempre y cuando pudiera cubrir de alguna forma sus partes íntimas. Para ello, las chicas la ayudaron colocándole crema de afeitar. De esa manera, Jessica caminó hasta la pileta y se zambulló en ella.

Más tarde, el grupo supo que todo era una travesura de Nadia y Diego para conseguir cigarrillos y ambos finalmente lograron su objetivo: Gran Hermano les ingresó dos paquetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: