LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LIBERTADORES: BOCA SERIA LOCAL EN EL NUEVO GASOMETRO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

Los dirigentes de Boca Juniors comenzarán a negociar con sus pares de San Lorenzo, la cesión del Nuevo Gasómetro para que el equipo que dirige Miguel Angel Russo, sea local en los partidos que deberá jugar por la Copa Libertadores de América.

Fuentes xeneizes revelaron a Télam que en un principio se pensó alquilar la cancha de Huracán, pero debido a que ese estadio no posee playa de estacionamiento se desistió de la idea.
Boca deberá afrontar la primera parte de la Copa Libertadores dfuera de la Bombonera, ya que este escenario fue suspendido por tres partidos a raíz de los incidentes producidos hace dos años cuando el entonces equipo de Jorge José Benitez fue eliminado el máximo certamen continental por las Chivas, de Guadalajara.
El 14 de junio de 2005 Boca y Las Chivas igualaron 0 a 0 en un partido que fue suspendido faltando diez minutos para el final por falta de garantías, según expuso en su informe el árbitro uruguayo Martín Vázquez.
Esto ocurrió tras las expulsiones de Martín Palermo y Adolfo “Bofo” Bautista, que se había burlado del publico local por lo que fue agredido por un simpatizante que ingresó a la cancha y luego volvió a la platea, sin que la policía pudiera arrestarlo, ya que varios simpatizantes xeneizes se lo impidieron.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1169149462-300x300.jpg” porque contiene errores.Por esta causa, la Confederación Sudamericana de Fútbol le impuso a Boca Juniors una sanción de tres fechas que las deberá cumplir en la presente edición, por lo que los dirigentes xeneizes hablarán con los de San Lorenzo para ver la factibilidad de poder utilizar el estadio Azulgrana.
En la primera fase, Boca jugará contra el Bolívar (Bolivia), Cienciano (Perú) y Toluca (México), aunque arrancará en la Copa actuando de visitante, en febrero próximo, en La Paz.
La idea de los dirigentes boquenses es utilizar el estadio de San Lorenzo debido a la gran capacidad que tiene, además de poseer una playa de estacionamiento interna para que puedan acceder los abonados a plateas de Boca Juniors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: