LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Robbie Williams, travestido en su nuevo VIDEO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

El cantante británico Robbie Williams logró impactar a propios y extraños con las imágenes de su nuevo videoclip musical titulado She’s Madonna, tercer corte de difusión de su último material discográfico Rudebox, en el cual aparece travestido como una atractiva morocha, con una llamativa peluca y muy bien maquillado.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/69/0116995B.jpg” porque contiene errores.

La canción She’s Madonna, fue producida por el dúo inglés Pet Shop Boys y narra la historia de un hombre que deja a su mujer por la “chica material”. El tema se transforma en una especie de tributo a la talentosa y multifacética reina del pop.

El video, que aún no se ha estrenado, no pasará inadvertido entre sus más fanáticos seguidores y, fiel a su estilo provocador, sabe que seguramente desatará algún que otro comentario sobre su condición sexual, algo a lo cual Robbie está más que acostumbrado.

Por otro lado ya se han escuchado voces en su contra ya que, una vez más, Noel Gallagher, líder de la banda Oasis, lo criticó duramente tildándolo de “basura”, le exigió a los votantes de los galardones Brit Awards que no lo escojan en ninguna de las categorías y concluyó su ataque verbal afirmando que “todo el mundo sabe lo mala que es su música”.

Lejos de preocuparse, Williams ha sido catalogado como uno de los artistas mejor pagos del mundo ya que recauda por semana unos 330 mil dólares. Además, en un balance del año pasado, sumó a su cuenta bancaria alrededor de catorce millones de dólares, redondeando una ganancia total de setenta y siete millones de dólares en los últimos cuatro años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: