LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sin pánico, vuelve un ícono del teatro de revista: Wanda Nara

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 18, 2007

La rubia tuvo un ataque de pánico y tuvo que ser revisada por médicos. Le recomendaron que haga reposo pero ya regresó a las tablas, donde brilla en la revista de Jorge Corona.

Luego de fuertes ataques de pánico, la ¿vedette…? ¿virgen…? Wanda Nara regresó al teatro de revista marplatense, donde trabaja en el espectáculo del cómico Jorge Corona.

La semana pasada Wanda faltó al teatro después de sufrir varios ataques repentinos de llanto y angustia, y no quiso salir de su departamento de la calle Colón. A

    La ¿actriz? fue revisada ese mismo día por los médicos, quienes le recomendaron que haga reposo y se aleje, aunque sea por unas horas, del trajín mediático y teatral.

raíz de esto faltó a un programa de televisión al cual estaba invitada como “figura estelar”, y no pudo “actuar” en la revista “King Corona”.

La ¿actriz? fue revisada ese mismo día por los médicos, quienes le recomendaron que haga reposo y se aleje, aunque sea por unas horas, del trajín mediático y teatral. La gravedad del hecho llevó a que sus padres viajaran desde Buenos Aires para cuidarla y darle tranquilidad. Y hasta su ¿novio?, el ex Showmatch (actualmente triunfando en el exitoso “Palermo Hollywood”) Álvaro “Waldo” Navia también se ocupó de ayudarla en el mal momento que estaba pasando su ¿amiga?

Unas horas más tarde se recuperó, y pudo, con algo de miedo aún, regresar a las tablas. Más tarde aseguró que no dejará la obra.     

Unas horas más tarde se recuperó, y pudo, con algo de miedo aún, regresar a las tablas. Más tarde aseguró que no dejará la obra.

El espectáculo de Corona se presenta en el teatro “Enrique Carreras” y cuenta con el mago “Black”, Alejandro Vidal, Sasha, Diego Bonel y Sandra Michelón. Debutó el 28 de diciembre pasado, y hasta el episodio fóbico nunca había tenido ausencias en el escenario.

Por las dudas, y también a causa de su virginidad, Wanda ya empezó un tratamiento psicológico para comenzar a solucionar sus problemas. “Voy a empezar terapia, a ver si puedo tener sexo”, dijo. Mientras tanto, intenta recuperarse con trabajo y salidas nocturnas hasta la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: