LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Curiosa propuesta a la «diosa negra»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2007

La bellísima Naomi Campbell ha sido invitada hoy a ser «embajadora» de la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Ayer la modelo se declaró culpable de agresión por golpear con un teléfono celular a su empleada doméstica.

La curiosa propuesta fue llevada a cabo por Maia durante una reunión privada que mantuvo con la modelo en el Palacio de la Ciudad, sede de la Prefectura, según informa el portal en internet del diario «O Globo».

«Tiene una imagen que es la cara de Río de Janeiro y puede representar a la ciudad como nadie en el exterior», dijo Maia, abanderado de un partido conservador, al justificar su ofrecimiento.

Por su parte, la modelo quien aseguró que se había reunido con Maia para colocarse «a disposición de la ciudad», se declaró «muy orgullosa y sorprendida por esta invitación maravillosa».

Campbell había solicitado esta audiencia para demostrar el aprecio que siente por la ciudad y hablar con el alcalde de futuros proyectos que pretende realizar en Río de Janeiro.

Entre estos destaca la grabación de un documental, a partir de febrero del próximo año, que producirá la fundación de Quincy Jones y contará con la participación del actor Robert de Niro.

La modelo anunció además al alcalde que todos los ingresos que genere el documental serán revertidos en las escuelas de cine de la ciudad.

La «top model» tiene además otros proyectos en la ciudad brasileña y pretende destinar todos los recursos obtenidos para apoyar a entidades de caridad cariocas.

Campbell llegó a Río de Janeiro el pasado martes e hizo una rápida visita turística acompañada del productor de moda Robert Forrest.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: