LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ingrid, la mejor compañera

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2007

Mientras en otras compañías abunda la discordia y los malos momentos, el elenco de Un país de revista 2 se lleva de maravillas y “discute” por elegir a la mejor compañera. La bailarina Laura Fidalgo, integrante de otro elenco, extraña esa armonía y trata de unirse a ellos aunque sea abajo del escenario


La obra teatral Un país de revista 2 es un éxito indiscutido, no sólo por la cantidad de espectadores que convoca cada noche sino también por la cordialidad y la amistad que existe entre las primeras figuras que la integran, sentimientos que en otras compañías lamentablemente no abunda.

Si bien a otros elencos les ha resultado difícil lograr la armonía, en Un país de revista 2 se pelean por elegir a la mejor compañera siendo Ingrid Grudke y María Marta Serra Lima las que se disputan el “trono”.

Con su espíritu desinteresado, súper generosa y haciendo gala de su fama de buena compañera, Ingrid es adorada por la gente de la revista ya que en reiteradas ocasiones los invita a su casa, les cocina y sirve ella misma, como una excelente ama de casa. Además siempre obtiene canjes para todos, regalándoles indumentaria, pases para un salón de belleza sin cargo alguno y productos para maquillarse, entre otras cosas.

Por su parte, la bailarina Laura Fidalgo, integrante de Bailando por un voto, se refugia en ellos y se reúne para disfrutar de divertidos asados que se realizan los fines de semana.

Bajo la producción de Daniel Comba y Jorge Guinzburg, Un país de revista 2 se presenta en el Teatro Tronador y cuenta con un elenco de primer nivel integrado por Ingrid Grudke, Gladys Florimonti, “Bicho” Gómez, Campi, Martín Russo y María Marta Serra Lima, como la estrella invitada.


Con funciones de martes a domingo a las 21 y 23.45, en esta revista la bellísima Catherine se luce bailando, Bicho Gómez y Gladys hacen delirar de risa al publico, Campi y Russo se roban los aplausos con sus imitaciones, y María Marta brilla cantando sus clásicas melodías mientras la gente la ovaciona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: