LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

J Lo y Gisele Bundchen, entre las más ricas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2007

Una encuesta de la prestigiosa revista Forbes determinó que la modelo brasileña y la cantante pop oriunda de Puerto Rico figuran entre las mujeres con mejor poder adquisitivo. En la cima del ranking está Oprah Winfrey.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2007/espectaculos/0118_lopez_bundchen_468.jpg_393685219.jpg” porque contiene errores.

La cantante y actriz Jennifer López y la modelo brasileña Gisele Bundchen figuran entre las mujeres más ricas del espectáculo. Así lo determinó una encuesta de la prestigiosa revista Forbes, que además sostuvo que la presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey se encuentra en la cima del ranking.

En el listado de la publicación, la artista puertorriqueña aparece novena mientras que la blonda modelo brasileña, ex novia de Leo DiCaprio, figura decimosexta. Por su parte, la conductora de tevé tiene una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares figura muy por delante de la escritora británica Rowling, con 1.000 millones de dólares.

La norteamericana Martha Stewart, también relacionada con el mundillo de la pantalla chica, posee unos 600 millones de dólares según Forbes. Las cantantes Madonna, Celine Dion, Mariah Carey y Janet Jackson ocupan los cuatro puestos siguientes, con fortunas que oscilan entre los 325 y los 150 millones de dólares, seguidas por las actrices Julia Roberts (140) y la latina Jennifer Lopez, en noveno lugar con 110 millones.

En tanto que la “supermodelo” brasileña Gisele Bundchen es la mujer más rica del mundo de la moda y la decimosexta del mundo del espectáculo, según Forbes, con una fortuna de 70 millones de dólares. La lista excluye a celebridades que no trabajan y viven de los derechos de autor y de imagen, como la cantante Barbra Streisand y la actriz Elizabeth Taylor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: