LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Salma Hayek salvó su vida gracias a su perrita

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2007

El día de la entrega de los Globos de Oro, la actriz y productora mexicana se recostó a dormir una siesta por un fuerte dolor de cabeza. Gracias a que su mascota Diva empezó a ladrar ocurrió un verdadero milagro. Conozca los detalles de este episodio que pudo terminar en tragedia.

Según la revista Us, la actriz mexicana contó que el día de la entrega de los premios Globos de Oro tenía dolor de cabeza, así que fue a recostarse hasta que su perrita Diva la despertó con sus ladridos.

La mascota no paró de ladrar, hasta despertarla y advertir que había una pérdida de gas en su casa, informó El Universal. Así fue que pudo así asistir a la ceremonia y ser premiada por la serie Ugly Betty, como la mejor serie de comedia.

Además será, junto al presidente de la Academia, Sid Ganis, la encargada de revelar las nominaciones al Oscar el próximo martes 23 de enero. Ganis y Hayek desvelarán a los posibles ganadores del premio más reconocido del mundo en 10 de las 24 categorías, en punto de las 7:30 horas (tiempo del centro de México), en el Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills.

Simultáneamente, la Academia distribuirá la lista completa de nominados que podrás consultar a partir de ese momento, según dice el sitio esmas.com.

Una vez conocidas las nominaciones, los miembros de la Academia comenzarán a ver una vez más las cintas seleccionadas a partir del próximo 27 de enero, después de lo cual, emitirán los votos que den a los ganadores.

La ceremonia 79 de la entrega del Oscar se realizará el próximo 25 de febrero en el Kodak Theatre en Hollywood.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: