LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sergio te banco», el blog que se apiada del cantante

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2007

No sólo los participantes de Gran Hermano están indignados por la infidelidad que cometió Melisa entre las sábanas. Los seguidores del cantautor lo apoyan.

Sergio Denis demostró que no ha pasado de moda. Hace apenas unos días, la participante de Gran Hermano Melisa Durán le fue infiel con un joven mendocino que vive con ella.

En un primer momento, la joven estudiante de comedia musical intentó frenar los rumores. No obstante, todo estaba filmado: la pareja se metió en la cama, se tapó con las sábanas y, de acuerdo con el relato del muchacho, se besaron y toquetearon más de lo debido para una chica comprometida.

Poco despúes, Melisa mostró su arrepentimiento. Pero era tarde: los integrantes de la casa y el país entero se indignaron con el terrible error que había cometido la rubia al serle infiel al entrañable cantante.

Sergio no está solo: tiene seguidores a lo largo y ancho del país que le demuestran su apoyo de diversas maneras.

Incluso un grupo de fans creó un blog llamado “Sergio te banco». En uno de los posts señalan: “Melisa: lo que hiciste con el mendocino no tiene perdón de dios. Echémosla de la Casa de Gran Hermano.¡¡¡El martes serás nuestra!!!”.

“Lo bailaste en tu fiesta de quince y lo esperaste en tu casamiento. Le pediste un novio a San Antonio y te lo dio, y quiere entregarte mucho de a poco. Ahora te necesita para recuperarse de la traición de su novia en la casa del Gran Hermano 2007”, expresan para incentivar a que la gente apoye al músico.

Hoy a partir de las 21 los chicos debatirán sobre este tema y otros en Pop Radio 101.5.

El creador del blog
El creador de este espacio se llama Pablo Suárez Martínez. En diálogo contó: “Todo fue espontáneo. Me daba mucha lástima que Sergio quedara como un cornudo frente a todo el mundo. ‘Pobre tipo. Sergio, te banco’, me dije. Y así surgió todo”.

La idea se originó entre Pablo y algunos compañeros de trabajo. Relató: “Se lo comenté a mis amigos y empezamos a discutirlo.


El tema surge todo el tiempo. Hoy fuimos a almorzar y charlamos sobre el asunto”.

Según reveló, no es un fanático de Gran Hermano ni mucho menos. Se enteró de la infidelidad de Melisa porque una amiga le contó, y él no pudo dejar de compadecerse.

Pero las ganas de Pablo para «bancar» al cantante no cesan. En los próximos días planea lanzar una remera con la leyenda «Sergio te banco».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: