LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tras el escándalo, Anderson volvió a “La Revista de Sofovich”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2007

El miércoles, luego de una discusión con la Tota Santillán y Santiago Almeyda, la vedette abandonó el teatro 15 minutos antes de comenzar el espectáculo y no estuvo presente en ninguna de las dos funciones.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lmcordoba.com.ar/2007/01/19/imagenes_noticias/VER01-1.JPG” porque contiene errores.

La ausencia de Evangelina Anderson el miércoles pasado a las dos funciones de “La Revista de Sofovich” motivó que ayer la producción evaluara seriamente desvincular a la vedette del espectáculo que integran la Tota Santillán, Carlos Sánchez, Turco Naim, Claudia Fernández y gran elenco.

Sin embargo, gracias al diálogo que mantuvieron Gerardo Sofovich y el productor Darío Arellano con Anderson, finalmente se decidió darle una nueva oportunidad y se esperaba que anoche la rubia volviera a subirse al escenario del Teatro Coral.

Todo se originó pasadas las 21.30 del miércoles, cuando Anderson llegó junto a su novio Fabricio al Teatro Coral. Allí se encontró con la Tota Santillán con quien comenzó una fuerte discusión a la que también se vinculó a Santiago Almeyda.

El motivo fueron los roces que se originaron en Keops el lunes pasado, y las posteriores repercusiones mediáticas que tuvo el altercado de Santillán con el asistente y peluquero de Anderson, Claudio, a quien la Tota habría echado del camarín de la disco.

El miércoles, antes de la función de “La Revista de Sofovich”, Evangelina y la Tota coincidieron en el lobby de la sala teatral y allí comenzó una fuerte discusión, en la que el cantante bailantero, muy alterado, comenzó a gritarle violentamente a la vedette.

Tras ser insultada con duros términos, Evangelina se retiró conmocionada del Teatro Coral faltando escasos 15 minutos para que comenzara la primera función de “La Revista de Sofovich”.

Sin parar de llorar, se la vio salir del teatro rumbo al departamento que alquila en pleno centro, mientras que el resto del elenco, anonadado por la actitud de la vedette, cubrió su ausencia con el reemplazo de Claudia Fernández en uno de los sketches y con las bailarinas que llevaron adelante solas el cuadro musical que protagonizaba Anderson.

Falta grave

Si bien ya el lunes, antes de que comenzara el show en Keops, el altercado con Santillán y el asistente de Evangelina había caldeado los ánimos, según trascendió ayer, la gota que rebalso el vaso fue el calificativo que uso Anderson en el móvil de un programa de chimentos donde acusó al conductor de “desubicado” al echar a su peluquero de los camarines de la disco.

Más allá de los motivos que llevaron a Evangelina a salir llorando del teatro, la producción de la revista consideró grave la falta de la rubia, al abandonar la función y dejar a sus compañeros solos para que llevaran adelante el espectáculo.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lmcordoba.com.ar/2007/01/19/imagenes_noticias/VER03-1.JPG” porque contiene errores.

Algunos de los integrantes del elenco de la revista consideraron “poco profesional” la actitud de la joven vedette, e hicieron hincapié en los inconvenientes que comenzaron a generarse desde la llegada de su novio. Fabricio ya había tenido una fuerte pelea con la Tota Santillán semanas atrás.

Quizás por esto, ayer el joven habría irrumpido violentamente en medio de la función en busca del conductor y actual cantante de la revista. En el momento en que el muchacho se dirigió hacia el camarín de Santillán, el mismo salía a escena para el sketch donde interpreta a “El Zorro”.

Al encontrarse la sala del Teatro Coral absolutamente repleta de espectadores, los técnicos interceptaron a Fabricio y evitaron que se viviera un verdadero escándalo, mientras la prensa se agrupaba en el hall de entrada a la espera de declaraciones de los protagonistas.

Profesionalismo

Las repercusiones de esta pelea se sintieron durante toda la tarde en los principales programas de TV especializados en espectáculos. En las pantallas se multiplicaron las imágenes de Daniel “la Tota” Santillán pidiendo públicamente disculpas a Evangelina por sus exabruptos.

También Gerardo Sofovich dio su opinión sobre los hechos y ratificó que no se apartaría a Anderson de la revista. “Ella tiene una visión muy dramática de la vida. Yo le voy a pedir que se tome las cosas de otra manera y que sonría más”, señaló el director de la revista que lleva su nombre.

Ayer por la tarde, el productor Darío Arellano ratificó a LA MAÑANA que la vedette seguiría en el espectáculo, y que demostraría su profesionalismo al superar este difícil trance arriba del escenario del Teatro Coral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: