LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Argentina tuvo un mal debut en el Mundial de Handball

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

No pudo hacerle frente al díficil arranque que tenía ante Polonia por el Grupo C y cayó por 29-15. El equipo de Torres jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo fue vapuleado por los europeos. Ayer, el local Alemania derrotó 27-22 a Brasil en el partido inaugural.

Hoy a las 19.30 (15.30 de Argentina), el seleccionado de handball comenzará ante Polonia la difícil misión de sobrevivir al grupo C del Mundial que se inició ayer con la victoria del local, Alemania, por 27 a 22 sobre Brasil.

Argentina arribó a Halle con el objetivo de superar el 15º puesto conseguido en Francia 2001, la única vez que avanzó de ronda. No será fácil ya que el plantel se encuentra diezmado por el enfrentamiento entre el entrenador Mauricio Torres con varios de los mejores jugadores argentinos como Eric Gull (goleador de la última temporada de la Liga de España) y Andrés Kogovsek.

Hoy, además: Eslovenia-Groenlandia y Túnez-Kuwait (grupo A); Islandia-Australia y Francia-Ucrania (B); República Checa-Qatar y España-Egipto (D); Noruega-Angola y Dinamarca-Hungría (E); y Croacia-Marruecos y Rusia-Corea (F).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: