LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCA-RIVER UN PAÍS ESPERANDO EL MEJOR CLÁSICO DLE MUNDO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Con un estadio repleto, BOCA -river se verán las caras por primera vez en el 2007. Unos mil efectivos policiales custodian las entradas al estadio. Ambos técnicos ponen en cancha lo mejor que tienen. Comenzará a las 22.10

Boca y Riverdisputarán hoy a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata el primer Superclásico del año correspondiente al Pentagonal de verano.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/71/0097138.jpg” porque contiene errores.

El encuentro será arbitrado por el internacional Héctor Baldassi y lo más atractivo será que ambos conjuntos tendrán entre sus filas a la mayoría de sus jugadores titulares.

Como ya es costumbre, la demanda de entradas volvió a ser mayor que la oferta y rápidamente, en sólo dos horas, los aficionados de ambas parcialidades agotaron las localidades generales que se pusieron a la venta.

River está invicto en este certamen con un triunfo y un empate, y si logra vencer a su clásico rival liderará la tabla de posiciones del Pentagonal.

En lo que tiene que ver con la formación titular, el entrenador Daniel Passarella pondrá a la mayoría de los titulares y la única incógnita que se le presenta al conductor “millonario” es si el costado derecho del mediocampo lo ocupará Paulo Ferrari o Diego Galván.

Con respecto al equipo que igualó sin goles ante San Lorenzo, habrá cinco cambios: Nicolás Domingo entrará por Jesús Méndez, Víctor Zapata por Matías Oyola, Fernando Belluschi por René Lima, Radamel Falcao García por Gastón Fernández y Ferrari o Galván por Augusto Fernández.

En la vereda de enfrente, el Boca de Miguel Angel Russo no comenzó de la mejor manera el año.

Perdió frente a Independiente en su presentación y el estratega Leandro Gracián finalmente no volverá a la Argentina para vestir la camiseta auriazul, ya que los dirigentes boquenses y del Monterrey de México no se pusieron de acuerdo.

Lo que sigue en pie es la posible llegada del juvenil colombiano Juan Pablo Pino, quien brilla en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay.

Para el Superclásico, Russo pondrá el mejor equipo que tiene. Eso quiere decir que Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Rodrigo Palacio, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo volverán al primer equipo después de ausentarse ante los de Avellaneda.

Probales formaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff, Nelson Rivas, Cristian Villagra; Paulo Ferrari o Diego Galván, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi, Víctor Zapata; Radamel Falcao García y Ernesto Farías. Director Técnico: Daniel Alberto Passarella.

Boca: Mauricio Caranta o Aldo Bobadilla; Hugo Benjamín Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastían Battaglia, Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio y Martin Palermo. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Héctor Baldassi. Hora: 22.10 Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Un estricto operativo de seguridad
Más de 800 efectivos custodiarán la seguridad de los más de 30.000 espectadores que presenciarán el primer superclásico del año.

Ninguna persona que no tenga su entrada podrá acercarse al estadio y los controles comenzaron al mediodía, para evitar cualquier tipo de sorpresas.

Como en todos los partidos jugados hasta ahora en Mar del Plata se aplicará el derecho de admisión, por lo tanto los líderes de ambas barras bravas, encabezadas por los hermanos Di Zeo (Boca) y Adrián y Alan (River), no podrán ingresar al estadio José María Minella.

Las puertas del estadio marplatense se abrirán a las 19 y como siempre sucede en la ciudad feliz los hinchas de Boca ocuparán la tribuna sur, ingresando por la avenida de las Olimpíadas, mientras que los de River estarán en la parte norte de la cancha, entrando a la misma por la calle Canosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: