LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Del Piero Gracias, cumplió 500 partidos en Juventus y brilló

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Fue la gran figura en el triunfo ante Bari (4-2) por la fecha 20 de la Serie B del Calcio. Anotó un gol y dio dos asistencias. Nedved (2) y Trezeguet completaron la cuenta. El volante italiano tiene 32 años y hace 14 que está en el club turinés.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/20/um/thumb/piero.jpg” porque contiene errores.

Alessandro Del Piero cumplió hoy 500 partidos con la remera de la Juventus. Y lo festejó a lo grande: marcó un gol y dio dos asistencias exquisitas -a David Trezeguet y Pavel Nedved- para el triunfo por 4-2 ante Bari, por la 20ª fecha de la Serie B del fútbol italiano.

Del Piero tiene 32 años y debutó hace 14 en el club turinés, al que llegó en la temporada 1993/94. Antes, había jugado dos temporadas en el Pádova, en la Serie B.

Antes del minuto de juego, Bari se puso en ventaja con gol de Santoruvo. Trezeguet estableció el empate a los 34 minutos y Nedved marcó el 2-1 antes del final del primer tiempo. A los veinte del complemento, Del Piero estiró la ventaja y diez minutos más tarde, el checo volvió a anotar. Sobre la hora, Gervasoni puso el 4-2 definitivo.

Con este triunfo, la Juventus queda como único puntero del campeonato, con 38 puntos (arrancó la temporada con menos nueve por el escándalo de corrupción en el fútbol italiano). Nápoli es su escolta, con 36.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: