LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El primer abuelo gay de la TV

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Conozca quién es este personaje tan particular que desde su salón de belleza barrial indigna a su hijo y despierta pasiones entre las mujeres… Aunque él prefiere a los hombres

Ser propietario de una peluquería de barrio, lucir camisas de colores estridentes o trajes en tonos rosa pastel, portar arito y una colita de cabellos canosos son algunas de las particularidades de Don Martín, el abuelo que personifica el primer actor Juan Carlos Dual en Son de Fierro, la telenovela que se emite por la pantalla de Canal 13.

Don Martín Fierro es padre de dos hijos, Martín (Osvaldo Laport) y Angelito (Freddy Villarreal) pero con el mayor, lamentablemente no posee la relación que desearía ya que desde el día que dejó a su mujer y a sus herederos sin ninguna explicación, este decidió no dirigirle más la palabra.

Si bien pasaron más de treinta años y con el tiempo la familia supo que el motivo de la decisión tomada fue que se iba para convivir con un hombre, el hijo mayor aún no logra perdonar el abandono y los gustos sexuales de su padre.

Angel es el menor de los Fierro, un auténtico atorrante que día a día busca la fórmula para no trabajar y “vivir de arriba”. Durante un tiempo considerable ayudó a su padre en el modesto salón de belleza pero harto de mantener a un vago que parece no tener remedio, Don Martín lo echó y Angelito terminó por pedir refugio en casa de su hermano, donde abundan los problemas y sobran habitantes.

Aunque todos le piden que “afloje” ya que cada vez que intenta acercarse a “Fierro” (Laport) sólo recibe muestras de desprecio, Don Martín (Dual) continúa intentando obtener el cariño de su hijo.

De todas formas, el abuelo gay de la tevé cuenta con el apoyo de sus nietos, su nuera y sus clientas, quienes lo quieren muchísimo y lo idolatran, entre otras cosas, por sus habilidades a la hora de realizar el “color touch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: