LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Estrella de Hollywood confiesa su placer nudista

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Drew Barrymore afirma que le gusta hacer locuras que la hacen sentir libre, como correr desnuda por los campos de trigo de Irlanda

La actriz estadounidense Drew Barrymore afirma que, tras haber alcanzado los treinta años y superado una infancia agitada, aún le gusta hacer locuras que la hacen sentir libre como: correr desnuda por los campos de trigo de Irlanda

En una entrevista Barrymore dice que esas salidas de tono asustan a las personas.”Creo que la gente se alarma, porque ahora soy tan responsable que cuando hago locuras, les causa sorpresa”.

“Voy conduciendo por Irlanda, estaciono mi coche y corro por los campos de trigo, mientras me arranco la ropa. No es para que nadie lo vea. Es sólo para disfrutar de la sensación de libertad”, aseguró la actriz.

La última de una dinastía de actores asociada al cine estadounidense desde sus inicios, saltó a la fama a los siete años con su papel en “E.T.”, del director Steven Spielberg.

A los trece años entraba por primera vez en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y a los 15 trabajaba en una cafetería de Hollywood.


La próxima película en la que aparecerá Barrymore es “Music and Lyrics”, una comedia romántica en la que tendrá como pareja al británico Hugh Grant, y que se estrenará en febrero próximo en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: