LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La música también veranea en La Feliz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Infinidad de espectáculos ofrecen las carteleras en los distintos centros de veraneo, especialmente Mar del Plata. Aquí un informe con la oferta musical de enero y febrero

https://i1.wp.com/imagenes.ar.diariohoy.net//dh/media/imagenes/2007/01/19/268501800-1.jpg

El viento, la arena, el frío del mar, los juegos electrónicos, la peatonal y… los espectáculos musicales. Todos forman parte de un cóctel veraniego que traslada el centro del país a Mar del Plata durante enero y febrero. Por eso los artistas saben que su público está allí. Y allí van.
La cartelera teatral casi completa se muda a Mar del Plata y otros centros de veraneo, y los espectáculos musicales también.
El Polideportivo Islas Malvinas (que días atrás recibió al Chaqueño Palavecino y días antes a Los Nocheros) será el escenario para los conciertos de Fito Páez, mañana, la actuación despedida de Julio Bocca (el 24 de enero), una de las escalas de la gira argentina Joan Manuel Serrat (26 y 27 de enero), Mayumaná (3 y 4 de febrero) y León Gieco y La Juntada (14 de febrero).
En la discoteca Gap se presentarán los rockeros Las Pelotas (el domingo) y Attaque 77 (el 26). Y ya estuvieron actuando en ese lugar Miranda! y Divididos (14/01). También están anunciados: Babasónicos, Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, Cabezones, Kapanga, Villanos, Guasones y Pier.
Dos generaciones del entretenimiento infantil se encontraron el año pasado y planearon un show juntos. En el principio de 2007, Piñon Fijo y Carlitos Balá vuelven a juntarse, y será en Mar del Plata. Será hoy, el 26 y el 27 de enero a las 21.00 en el Teatro Radio City de esa ciudad. En ese teatro estará mañana Fabiana Cantilo con su disco de covers del rock nacional Inconsciente Colectivo, a las 22.
Otra oferta, que se diferencia por el costo de la entrada de las anteriores es “Corazonadas”, un ciclo que se lleva a cabo en el escenario del Paseo Hermitage de Las Toscas y cuya entrada cuesta sólo un alimento no perecedero. Ya se presentó Soledad, y la lista de artistas continuará el miércoles próximo con la presentación de Los Pericos y Miguel Mateos. Mariano Mores estará el 31 de enero junto a la Orquesta Municipal de Mar del Plata; Las Pelotas, la Missisippi y Dios los Cría el 7 de febrero y, para los más chicos, Piñón Fijo junto al histórico Carlitos Balá, el 14 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: