LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Madrugadas eróticas afiebran la temporada veraniega

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Ximena Capristo, Evangelina Anderson y la reina del carnaval de Gualeguaychú ,Evangelina Carrozo, son las principales figuras de las noches de Carlos Paz

as madrugadas eróticas que en la temporada pasada tuvieron como protagonista a Nazarena Vélez, proliferan este año en la tradicional disco “Keops” de Villa Carlos Paz con la participación de muchas de las atractivas vedettes que integran los elencos de los diferentes espectáculos que se han instalado en la ciudad serrana.

Las funciones que se realizan en la madrugada de los martes tienen como conductor a la “Tota” Santillán, que esta semana presentó a la escultural Evangelina Anderson, ante una ansiosa platea, en su mayoría masculina.

La aparición de Anderson despertó la euforia de los asistentes cuando “sin querer” mostró más de lo que estaba dispuesta a mostrar, cuando al correrse parte de su body negro, dejó uno de sus senos al descubierto, ante una platea al borde del descontrol que gritaba “queremos show, show, show”.

Luego, Fernanda Vives, esposa de “Tota” recibió una ovación, al quitarse la pollera y mostrar su escultural cuerpo, con reducidas prendas, al tiempo que su orgulloso marido acotaba: “¿muestra o no muestra?, ¿pela o no pela?”.

El cierre de las famosas, lo produjo Verónica Vayra, que efectuó diversas escenas junto a un stripper disfrazado de príncipe, ensayando diversas posiciones del Kamasutra, con su cuerpo cubierto por espuma.


Luego, tres jóvenes desconocidas, avanzando en la noche ‘hot’ efectuaron un striptease alrededor de un muchacho del público al que le vendaron los ojos, pero cuando finalmente pudo abrir los ojos se encontró con Pablo Rey disfrazado de Filomena.

 

La noche culminó con el ingreso a escena de Santiago Almeyda, ex “Gran Hermano” quien invitó a participar a dos jóvenes espectadoras, quienes sin ninguna timidez llegaron a mostrarse en topless una de ellas y la otra en colaless.

Las noches “hots”, seguirán el resto de temporada, en “Keops”, donde actuarán en las próximas dos semanas Ximena Capristo y la reina del carnaval de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: