LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mar del Plata: dónde clavar la sombrilla cerca de un famoso

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2007

Escena verídica. Tres de la tarde. Una mujer de ampulosos rulos rubios y raíces negras, cuyas marcas en la piel denotan la cercanía a la séptima década, para un taxi en el Boulevard Marítimo, ahí, frente al Casino. No sube. Por la ventanilla, como un policía, interroga al conductor marplatense. “Y dígame, ¿usted me puede llevar a la playa donde está Nazarena?”. Ante la sorpresa y el desconocimiento del taxista, la mujer se enoja y, aún en su rol de agente, le exige que entonces, por favor, circule.

A diferencia de otros puntos de la Costa Atlántica o, incluso, de Punta, Mar del Plata es tan popular y atraviesa la temporada colmada de tantos visitantes que hasta las propias celebridades pueden pasar inadvertidas (si quieren, claro). No obstante, con un poco de puntería y suerte, no es difícil detectar a un famoso tomando sol a la orilla del mar.

Con la idea de que ningún otro taxista pierda su trabajo, desde este espacio aportamos una guía para encontrar famosos (o gente que trabaja para serlo) en la arena de Mar del Plata.

Todas las caras conocidas, ab-so-lu-ta-men-te todas, eligen las playas top del Sur. Los menos preocupados por la exposición se juntan en el parador El Taino-Esperanto. Allí conviven Fabián Gianola, Nazarena Vélez (¡atenta señora de rulos!), Adabel Guerrero y Valeria Archimaud (para los que no las conocen, vedettes de Miguel Angel Cherutti). También está Alvaro Navia (Waldo, bah), que juega a los mimos con la popularmente virgen Wanda Nara y, tan sólo a metros, es posible encontrar a Denise Dumas y el humorista Campi disfrutando de la reciente noticia del baby que se viene.

Otro nivel buscan quienes “paran” en La Morocha, apenas después del Faro. Allí todo es más relajado. Entre camas sobre la arena y música chill out es posible cruzar a Gastón Pauls, Mariano Martínez, la española Anabel Cherubito o la nueva Playboy girl, la bellísima Mónica Antonópulos. Aunque esta chica gusta también visitar el parador de al lado, Arena Beach (el de las radios Rock & Pop y Metro), donde coinciden Fabio Posca, Ursula Vargues (siempre detrás de sus gafas de sol), Andy Kusnetzoff (almuerza cada día en la misma mesa y “custodiado”, para que nadie se le acerque), Ingrid Grudke o Fernando Peña.

En la Personal Beach Peralta Ramos se los ha visto a Marcela Kloosterboer y Tomas Fonzi, pero invitados por la empresa patrocinadora. Y en el parador La Reserva, más cerca de Punta Mogotes, tienen sus carpas Catherine Fulop (con Ova, claro) y Andrea Frigerio, que sacudió a la ciudad con su desnudo en Mamá original. Otra que muestra todo en el escenario, Mónica Ayos, para en El Balcón. Sus “vecinos” de carpa la adoran porque, bien de barrio, comparte el mate.

Los más intelectuales esta vez eligieron La Caseta. El creador de la obra Ella en mi cabeza, Oscar Martínez, hace sombra junto a su mujer Marina Borensztein. Y cerca está el nuevo protagonista de la obra, Darío Grandinetti, tan serio como amable.

Hasta aquí, claro, los que gustan de la playa. Otros se “guardan”. María Martha Serra Lima no sale de su costosísimo cuarto del Sheraton, igual que Carmen Barbieri de la pileta del Hermitage. Tal vez porque allí nadie se fijará en el pecho al aire de cada noche sobre el escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: