LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El Inter no se frena ante nadie

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

Sigue indomable, logró su décimo tercer triunfo consecutivo y es el cómodo líder de la liga italiana. Esta vez lo sufrió la Florentina, al que le dio vuelta el partido y le terminó ganando 3 a 1. Toni había abierto el marcador, pero los de Mancini se repusieron con goles de Stankovic, Adriano e Ibrahimovic. Zanetti, Burdisso y Cambiasso fueron titulares, mientras que Crespo entró en el final y Solari estuvo en el banco.

nter venció como local por 3-1 a Fiorentina y sumó su décimo tercera victoria consecutiva. El equipo de Roberto Mancini se afianza cada vez más en la punta del Calcio y continúa invicto, tras veinte fechas.

Los argentinos Esteban Cambiasso, Javier Zanetti (el capitán) y Nicolás Burdisso fueron titulares en el conjunto que dirige Mancini. Mientras que Hernán Crespo (ingresó faltando cinco minutos) y Santiago Solari comenzaron en el banco de suplentes.

El local se durmió de entrada y Fiorentina supo aprovecharlo. A los cuatro minutos, y tras una pelota parada desde la izquierda, Luca Toni abrió el marcador con un buen cabezazo de pique al suelo. Ese fue un llamado de atención para Inter, que a partir de ese momento se adueñó del partido.

A los 18 minutos, llegó el empate a través de Dejan Stankovic. El serbio definió de primera, a la carrera y al ángulo, tras una buena asistencia de Adriano. Pero fue por más, y cinco minutos después sacó diferencia con un tiro libre del brasileño. Frey, arquero de Fiorentina, estaba tapado y no ofreció resistencia. Así, se fueron al descanso.

En el complemento, Inter no sufrió mayores sobresaltos, ya que Fiorentina atacaba sólo con un hombre de punta, Toni. Encima, a veinte minutos del final Zlatan Ibrahimovic estampó el tercer tanto para sellar el resultado.

¿Más buenas noticias para el equipo de Mancini? Sí. Roma, su escolta, empató ante Livorno (1-1) y estiró a once puntos la diferencia. Inter, la próxima fecha, visitará a Sampdoria con el objetivo de seguir engordando su propio récord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: