LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

González Oliva: “A Holanda le ganamos”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

La jugadora de Las Leonas es puro optimismo y está convencida que esta noche se van a quedar con el título del Trofeo de Campeones. “Jugar en nuestra cancha con el estadio lleno va a ser increíble”, dijo la mediocampista.

Mariana González Oliva es una de las referentes de Las Leonas y sabe de enfrentamientos con Holanda. Por eso, cuando ella le pronostica a Clarín.com que en la final ante las europeas “ganamos”, sus palabras suenan fuerte.

La volante es optimista sobre la final del Trofeo de Campeones que protagonizarán los equipos de Gabriel Minadeo y Marc Lammers desde las 21.15, en el Estadio Nacional de Quilmes, y asegura: “Volver a una final y con un estadio lleno es increíble. Jugar en nuestra cancha va a ser muy bueno”.

Sin embargo, Marianita también sabe que las rivales de esta noche son las campeonas del mundo y que se encontrarán con un equipo muy sólido en la cancha. “Vamos a hacer un planteo muy parecido al del martes (perdieron 3 a 0), ajustando unos pequeños errores. Será clave mantener la concentración en defensa y convertir los goles cuando tengamos la posibilidad”, explica.

Respecto al futuro de la Selección, confió que espera “seguir creciendo tanto las más jóvenes como nosotras y que el equipo se unifique. Que vengan los logros”. Ojalá lleguen y, por qué no, que sea esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: