LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gran Hermano: Melisa vive sus días más tristes en la casa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

La pareja del cantante enfrenta las acusaciones de sus compañeros por su acercamiento a Gabriel y una supuesta infidelidad. Por si fuera poco fue nominada para abandonar el hogar más famoso de la televisión.

“No sabes lo que te extraño”, dijo Melisa Durán mientras miraba la foto de su enamorado Sergio Denis. “Perdonáme si te hice mal”, agregó la chica que pasa sus días más tristes en la casa de Gran Hermano.

La rubia está muy enojada con su compañero Gabriel, con quien se la vio muy cariñosa. No le perdona al chico que haya contado al resto de los integrantes de la casa ese “feeling” que los une. “Se hizo una bola de nieve de todo”, le dijo al muchacho.

Por su parte, el cantante se refugia en sus afectos. Luego de ver a su novia con otro hombre en la casa de Gran Hermano, Sergio optó por el silencio y no quiere exponerse en los medios.

Sin dudas, el arribo de la novia de Denis a Gran Hermano hizo levantar aún más la polvareda dentro de la casa. Luego de que Melisa Durán admitiera a sus compañeros de la casa que es la novia de Sergio, la rubia se mostró muy cariñosa con Gabriel, su “compañero”.

Hasta una de las noches, la rubia compartió la cama con Gabi y hubo unos besos muy románticos entre ambos. Toda esta situación hizo reaparecer al nombre de Sergio Denis en los medios. Pero el cantante prefirió no hacer ningún tipo de declaración a la prensa. En los últimos días, el cantante se refugio en su casa y en la contención de sus más allegados para tratar de hacer “oído sordo” a todo lo que pase dentro de la casa más vista del país.

VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: