LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Julieta Venegas, limón y sal en La Plata

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

El 29 de enero se estrenará el nuevo videoclip de la premiada cantante mexicana. Fue grabado íntegramente en la República de los Niños, durante los últimos días de diciembre

Apenas unos minutos pasaron del mediodía y la República de los Niños cambió su habitual ritmo. Cámaras, reflectores, y más de 100 personas entre maquilladores, baliarines, extras y la cantante pop mexicana Julieta Venegas, desembarcaron el paseo que inspiró a Walt Dinsey para crear sus centros de diversión.
Durante casi quince horas, en las calles del centro del tradicional paseo infantil platense, rodeada de los característicos edificios, se rodó la filmación del nuevo videoclip de la exitosa cantante pop, que será estrenado el próximo 29 de enero por la cadena MTV.
La canción seleccionada es Eres para mí y en las imágenes podrán verse un hombre pulpo, una mujer policía, una monja, un electricista, una vendedora de helados, un deportista y hasta un ladrón que le aseguran a la cantante que su amado es para ella sin lugar a dudas.
Desde el sello BMG explicaron el porqué de la elección de la República de los Niños para grabar el video. “El escenario de tonos pastel parece extraído de un cuento; sus casas, comercios y construcciones nos remontan a un sitio singular cuyas calles recorre la artista, topándose en su camino con múltiples personajes que comparten sus deseos: él es para ella”.
La canción está incluida en Limón y Sal, la última producción discográfica de Julieta Venegas, que ha recibido múltiples discos de oro y platino en países de América y Europa. Hasta el momento, según el sello discográfico, lleva vendidas más de 700.000 copias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: