LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Juliette Binoche filmará en Argentina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

En una muestra más del papel creciente que está teniendo la Argentina dentro del mapa de la industria cinematográfica mundial, se confirmó que la francesa Juliette Binoche filmará en junio en la provincia de Jujuy.

Binoche -ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por “El paciente inglés”-, protagonizará “Otros silencios” bajo las órdenes de Santiago Amigorena, realizador de “Unos días en septiembre” y pareja de la actriz desde hace algunos años.

Amigorena es un cineasta argentino que está radicado en Paris y que fue guionista de varias cintas en el país galo, como “Ni pour, ni contre (bien au contraire)” y “Le Loup de la cote Ouest”.

“Otros silencios” estará hablada en inglés y no tiene aún protagonista masculino. La película -un thriller psicológico- es el segundo largometraje del argentino, cuya ópera prima fue recibida cálidamente por la crítica europea.

En estos momentos, Amigorena se encuentra en Jujuy realizando tareas de preproducción y coordinando detalles de las locaciones que se utilizarán en la producción. Asimismo, está planeado filmar algunas escenas en Buenos Aires.

El año pasado Binoche fue una de las principales atracciones del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ocasión en la que ofició de jurado y encandiló al público y la prensa con su belleza y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: