LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La película de las Spice Girls, la peor de la historia para los británicos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

 Las películas de corte musical o protagonizadas por algunas estrellas musicales no parecen ser plato de buen gusto para el público británico.

Esta conclusión se extrae de una votación realizada por 12.000 internautas a través de la página MSN Movies según la cual la película de las Spice Girls es la peor de toda la historia.

La cinta, que protagonizaban Mel B, Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell, vio la luz en 1997. Con ella, la girl band más importante de todos los tiempos intentaba conquistar también al público a través del séptimo arte. Los casi 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo no la salvan sin embargo de ser castigada por el público cuando se cumplen 10 años de su estreno.

La segunda posición de esta lista es para Titanic, la película más taquillera de la historia, y tras ella aparece Grease, el musical que lanzó a la fama a John Travolta y Olivia Newton John. Pero la mala percepción de los cinéfilos británicos del mundo musical en el cine se traslada también a estrellas como Jennifer Lopez. La cinta Gigli, protagonizada por la neoyorquina es la octava peor valorada.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: