LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA ReNGA EN CÓRDOBA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

La banda liderada por Tete Iglesias y Chizzo Nápoli convocó anoche a más de 25 mil personas en el anfiteatro José Hernández

El grupo La Renga convocó anoche a unos 25 mil seguidores en el anfiteatro José Hernández, de Jesús María, recinto en el que una semana atrás había concluido el tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore.

En la oportunidad, la banda que comandan Tete Iglesias y Chizzo Nápoli comenzó el concierto con «Oscuro diamante« y presentó su nuevo disco «Truenotierra«, siendo «Almohada de piedra« el primer tema de ese material en ofrecerse y ser coreado por los asistentes, como si lo conocieran de siempre.

El escenario «Martín Fierro« tuvo dos pantallas gigantes, pasarelas para acercar los músicos al público, y un buen despliegue de luces sirvieron como pista de despegue del pájaro de metal que identifica al disco y se veía al fondo del escenario.

Con gente llegada desde diversos puntos del país, como lo mostraban la variedad de banderas, fue transcurriendo el concierto, en el cual la banda desplegó viejos éxitos y los temas del nuevo material.

Tras el suceso popular de anoche, la producción de La Renga está por confirmar el próximo recital de la banda, que sería a fines de marzo, en el estadio de Unión de la ciudad de Santa Fe.

Una respuesta to “LA ReNGA EN CÓRDOBA”

  1. estuvo muy bueno el recital yo fui fue realmente un show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: