LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Leticia Brédice, una Bailarina que no deja de buscar la luz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

https://i0.wp.com/imagenes.ar.diariohoy.net//dh/media/imagenes/2007/01/21/268502084-1.jpg

A partir de febrero, debutará en AM con un programa llamado Bailarina en la oscuridad, por Radio Ciudad. Mientras, apunta a la actuación y la escritura de obras de teatro, volverá a la TV, tiene propuestas en cine y seguirá cantando

Desde el primer día de febrero, la actriz Leticia Brédice sumará una nueva iniciativa en su carrera artística: será conductora de un programa radial llamado Bailarina en la oscuridad, en la capitalina Radio Ciudad (AM 1110).
El ciclo incluirá entrevistas a personajes marginales y, además, su novela erótica Perfume de jazmín y rosas. “Es una historia entre una maestra y un colectivero, que voy a incluir en el programa como una especie de radioteatro, pero no convencional”, explicó Brédice.
“Creo que la vida se trata de ir buscándole luz a la oscuridad”, reflexionó sobre el título de un programa que “se terminó convirtiendo en un espacio para hablar de lo que yo quería y junto a la gente que yo quería”
La cercanía con el mundo radial no absorberá por completo el tiempo de la protagonista de filmes como Nueve reinas, Cenizas del paraíso, Plata quemada, En la ciudad sin límites, Ay, Juancito y Kamchatka. En 2007 piensa volver a la TV: “Mi amiga Susana Giménez me preguntó si quiero hacer algo en su programa”, contó. Además, podría hacer un nuevo unitario que se verá por Canal 13.
Brédice adelantó que tiene algunos guiones para hacer cine, pero el teatro es, actualmente, el objeto de su deseo. “Me gustaría hacer teatro con Diego Peretti. Pero además estoy muy feliz porque escribí dos obras”, resaltó la dama que sobre tablas participó en las piezas Seis personajes en busca de un autor y Closer.
Ese horizonte expresivo de quien en 2004 lanzó el cd Actriz la llevó a analizar que de todas esas disciplinas, ella elige actuar porque “es algo que no me cuesta, me fascina. Me gusta estudiar otras personalidades, mover el cuerpo, hacer de otras personas: eso me vuelve loca y me apasiona. Cantar, en cambio, me cuesta más y requiere de una disciplina que no es para mí”, describió, aunque igualmente está preparando un repertorio musical.

Deja un comentario