LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maná brilla esta semana en el Latin Top

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

Semana a semana, Latin Top de Ritmoson Latino lleva, a más de 40 países, la lista con las 10 canciones favoritas de los últimos siete días creada en base a lo ocurrido en las radios y sitios de Internet de música latina en todo el mundo.

En su próxima edición, el primer lugar tiene un dueño conocido: Maná. Sí, los rockeros mexicanos vuelven a quedarse con el liderazgo de la lista con el tema “Bendita tu luz”, la inspirada canción que interpretan junto a Juan Luis Guerra.

En el segundo puesto están los chicos de RBD con “Ser o parecer”. La agrupación se encuentra disfrutando del éxito conseguido recientemente en España, y que esperan repetir en países como Alemania, Rumania, Italia, Inglaterra y Japón.

La voz sensual y susurrante de Ricky Martin en “Tu recuerdo” se queda con la tercera ubicación, seguido por otro cantautor no menos romántico: Alejandro Sanz. Con el tema “A la primera persona”, el cantautor español se ubica cuarto en el Latin Top.

Belinda sigue su ascenso en esta lista. Esta semana, sube una posición para quedarse con el quinto puesto, confirmando que entró al 2007 por la puerta grande. La jovencísima estrella mexicana consigue esta posición con su sencillo “Ni Freud ni tu mamá”.

Y parece que a Shakira no le alcanzan los éxitos del 2006 porque este año va por más.

La superestrella colombiana y su canción “La Pared”, aunque desciende dos posiciones desde la semana anterior, se mantiene entre las favoritas en el sexto puesto.

El mayor ascenso de esta semana le pertenece a los músicos españoles de La Oreja de Van Gogh, que pasan de la décima a la séptima posición con “Perdida”, mientras planean su gira por Latinoamérica desde el mes de febrero venidero.

El sonido de las bandas con acento español que han impuesto su propio estilo en los últimos años, sigue en la próxima posición con La Quinta Estación, grupo que se sitúa en el octavo lugar con el tema “Me muero”.

Y la sorpresa de la semana la da el dúo mexicano Lu, pues ingresan directamente a la novena posición luego de lanzar su primer disco y un esmerado trabajo de promoción. El vídeo de la canción “La vida después de ti” ha conseguido el apoyo del público de Latinoamérica y esta semana logran brillar en el Latin Top.

Finalmente, los argentinos de Miranda bajan a la décima posición para cerrar la lista con una canción que divierte tanto como los creativos músicos de la banda. El tema, aunque se llama “Traición”, mantiene la fidelidad de los seguidores del pop latino con los artistas argentinos.

Latin Top es conducido por Verónica Bastos y se emite a través de la señal de televisión de paga Ritmoson Latino los lunes, miércoles y viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: