LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tom Cruise sería Bruce McLaren (Fotos para ellas)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2007

Se prepara una película de alto presupuesto sobre la vida del fundador del equipo McLaren de Fórmula Uno. El astro de Misión Imposible sería el protagonista

Se prepara una película de alto presupuesto sobre la vida del fundador del equipo McLaren de Fórmula Uno, Bruce McLaren en la que la estrella de Hollywood, Tom Cruise sería el actor preferido para interpretar el papel principal.

McLaren, piloto de carreras e ingeniero neozelandés, murió en 1970 en un accidente durante un test en el circuito de Goodwood, en Inglaterra a la edad de 33 años. Ya entonces había puesto los cimientos de un equipo que dominaría el mundo de los deportes de motor.

“Esta mañana estaba hablando sobre quién podría interpretar el papel con mi hija Amanda y pensé que Tom Cruise sería una buena opción,” comentaba la viuda de McLaren, Patty McLaren-Brickett el sábado después de que se anunciaran los planes sobre la película. “Se parece a Bruce, es moreno, de la misma altura y más o menos la misma constitución. Es la única persona en la que he pensado por el momento, pero sería demasiado caro.”

La película estará coproducida por el neozelandés Michael Garlick, un gran fan de McLaren, y el norteamericano Barrie Osborne, productor de grandes éxitos como ‘Apocalypse Now’, la serie de ‘Matrix’ y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Osborne dijo que ha entrado en el proyecto porque la historia de McLaren es una que vale la pena contar. El proyecto está en su fase inicial, ya que se está estudiando el guión. “Esperamos terminarlo a final de año y empezar a rodarla el año que viene,” decía Osborne.

La película mostrará la lucha de McLaren por superar una enfermedad en la cadera que le dejó una cojera permanente, a través de su aventura en el automovilismo, la construcción de su primer coche y su entrada en el circo de la Fórmula Uno en los sesenta. En 1966 creó el equipo McLaren, que se transformó en el equipo de más éxito en el automovilismo con victorias en la Fórmula Uno, la Indianápolis 500, Le Mans y Can-Am.

El equipo de Fórmula Uno ha ganado 11 títulos mundiales de pilotos y ocho de constructores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: