Asaltaron la casa de la artista Sandra Mihanovich
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2007
La cantante descubrió que faltaba dinero y alhajas cuando volvió de sus vacaciones. Estuvo ausente de su casa, en Saavedra, del 29 de diciembre al 13 de enero pasado. Los ladrones habrían ingresado por una ventana.
Sandra Mihanovich se presentará mañana en Cosquín
La cantante Sandra Mihanovich denunció que su casa, ubicada en el barrio de Saavedra, fue asaltada mientras se encontraba de vacaciones, y que le robaron 50 mil pesos y joyas que guardaba en un cajón de su escritorio.
La artista explicó que el hecho se produjo entre el 29 de diciembre y el 13 de enero y que los ladrones habrían entrado por una ventana por lo que se activó la alarma. Mihanovich le pidió a una amiga que fuera a chequear su casa de Ramallo al 3500, pero la mujer no encontró señales de que hubiera ocurrido un robo.
Al volver de su viaje la semana pasada, la cantante advirtió que le faltaban el dinero y las joyas y realizó la denuncia, que se dio a conocer hoy. La investigación quedó a cargo de la comisaría 35.
Mihanovich actuará mañana en el Festival de Cosquín.
NOTA: LAMENTAMOS QUE LA ARGENTINA SEA PURA IMPUNIDAD…
BESOS SANDRA!!!
This entry was posted on enero 22, 2007 a 9:42 pm and is filed under SOCIALES, SOCIEDAD, Violencia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta