LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Chayanne podría arribar en abril con su tour “Cautivo”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2007

Un grupo de empresarios está trabajando para cerrar un contrato con el artista boricua. Su último show fue en 2004.

Ricky Martin no será el único artista latino que podría actuar este año en Tucumán. Un grupo de empresario locales está trabajando a destajo para cerrar, por estos días, el contrato que traería a estas tierras al también puertorriqueño Chayanne. Y, si bien en este caso no hay una fecha precisa, trascendió que el artista llagará a la Argentina en abril, por lo que es de esperar que si llega a cerrarse el contrato, el artista podría llegar en ese mes a Tucumán.
El show que mostrará en nuestro país -luego de dos años de ausencia de los escenarios locales – se puede catalogar como de grandes éxitos.
En él interpretará los clásicos de su carrera de más de 15 años entre los que se cuentan las exitosas canciones “Caprichosa”, “Torero”, “Boom boom”, “Salomé”, “Candela”,“Fiesta en América”, “Este ritmo se baila así” y “Provócame”; así como las baladas “Un siglo sin ti”, ”Atado a tu amor”, “Lo dejaría todo”, “Tiempo de vals”, “El centro de mi corazón”, además de las canciones de su última producción “Cautivo”. El renovado show que traerá el cantante en el marco de su tour “Cautivo”, ya fue presentado con gran éxito en noviembre y diciembre en México, con cuatro conciertos en el Auditorio Nacional ante más de 40.000 personas que avalaron la calidez y entrega del artista durante las dos horas de duración del espectáculo.
Chayanne actuó en Tucumán por última vez en marzo de 2004. Lo hizo en la cancha de Atlético, donde congregó a más de 15.000 personas.
Con su delegación de más de medio centenar de bailarines, productores y técnicos el artista se alojó en un hotel frente al parque 9 de Julio, donde reservó 50 habitaciones, y salones para el almuerzo y la cena.
En aquella oportunidad, el artista se presentó sobre un escenario de 20 metros de boca y 14 de fondo, totalmente techado.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lagaceta.com.ar/fotos2/2007%5C1%5C21%5C191329-_----s-31-sn-_210tmb.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: