LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Hernán Crespo quiere volver a jugar en River

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2007

El delantero quiere seguir los pasos de Verón y Claudio López y retornar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. ¿Viene ahora?

En la ciudad de Mar del Plata se habla de refuerzos para este torneo, pero la noticia del posible retorno de Crespo sacudió el estadio José María Minella.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/14764.jpg” porque contiene errores.

El presidente de River, José María Aguilar, en más de una oportunidad se manifestó a favor del regreso de las glorias del «millonario», aunque siempre aclarando que eso depende de cada jugador.

Pero mientras algunos sueñan con Crespo para junio, Daniel Passarella se desvela por conseguir un delantero para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Clausura que se vienen.

Luego de frustrarse definitivamente la adquisición de Ezequiel Lavezzi, los dirigentes de River pasaron a manejar tres alternativas: Lisandro López, Mauro Rosales y el uruguayo Gonzalo Castro.

La semana que viene el técnico de River quiere tener definido el tema del delantero, aunque podrían ser dos los atacantes que se incorporen al club de Núñez.Hernán Crespo quiere volver a jugar en River

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: