LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los músicos extranjeros que vienen este año a la Argentina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2007

Luego de un 2006 con recitales de U2, los Stones y Robbie Williams, este año se perfila también pródigo en presencias foráneas. Hoy empieza Serrat, y después llegarán Coldplay, Roger Waters, Alejandro Sanz, UB40 y The Who, entre otros

Joan Manuel Serrat, Ricky Martin, Tom Jones, Coldplay, Bryan Adams, Roger Waters, Alejandro Sanz y The Who serán algunas de las visitas internacionales que actuarán en la Argentina desde esta semana y hasta fines de marzo.
Luego de una temporada 2006 con numerosos shows de consagrados artistas internacionales (incluidos U2, Rolling Stones y Robbie Williams) el país volverá a experimentar un aluvión de conciertos de populares figuras.
El que dará el puntapié inicial será Joan Manuel Serrat, quien arribará a Buenos Aires para presentarse hoy, mañana y el miércoles en el Gran Rex. Luego, “El Nano” hará una gira que lo traerá al Teatro Argentino de La Plata (además irá a Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe) el 20 y 21 de febrero.
El cantante presentará aquí su espectáculo Serrat 100×100.
A principios de febrero, más precisamente el jueves 8, será el turno del reggae, con un festival que se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Allí estarán los ingleses de UB40 junto con los locales Los Cafres y el estadounidense (un judío ortodoxo que canta reggae mezclado con rap) Matisyahu como principales atracciones.
Apenas unos días después, el 12, la banda de estadounidense de “nu metal” Deftones presentará el disco Saturday Night Wrist en el Luna Park.
Tres días más tarde, en el mismo escenario, actuará el mítico cantante galés Tom Jones, quien repasará canciones de toda su carrera como It’s Not Unusual, Delilah y She’s a Lady.
Con localidades agotadas desde que se pusieron a la venta, a mediados de diciembre, Coldplay brindará tres conciertos en el Gran Rex porteño los días 20, 21 y 22 de febrero. Como era su primera visita al país, los ingleses querían encontrarse con su público en un lugar que les permitiera cierta intimidad, y por eso no organizaron el show en un estadio. Sin duda, lo habrían llenado.
El mes cerrará con el concierto que el canadiense Bryan Adams brindará en el Luna Park para presentar Anthology, un disco que recopila sus máximos éxitos y algunos inéditos.
Al Monumental
En marzo se sucederán las visitas de personajes ilustres del rock y el pop mundial en el estadio de River Plate, el lugar por excelencia de los grandes recitales que han brindado aquí los visitantes extranjeros de renombre.
A principios de mes arribará al país Ricky Martin para mostrar su disco MTV Unplugged en una gira que tendrá como punto más alto una actuación el 3 de marzo en el Monumental.
El 17, el mismo escenario recibirá al ex Pink Floyd Roger Waters, quien en su gira viene presentando el disco más conocido de la banda que lideraba: The Dark Side of The Moon.
El 23 de marzo hará lo propio el español Alejandro Sanz, quien viene visitando asiduamente el país desde hace varios años. Ahora cantará los temas de El tren de los momentos.
Y el 24 de marzo será el turno de The Who, que repasará las composiciones clásicas de su larguísima historia, cuyo comienzo se remonta a fines de la década del ‘50.
Por si la presencia de una banda tan legendaria no alcanzara, se confirmó que “La iguana” Iggy Pop, quien el año pasado dio un show memorable en el Pepsi Rock, hará la apertura de la noche.
Pero la catarata de shows de primer nivel internacional no terminará ahí, ya que para abril está prevista la realización de un megafestival con Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Placebo y Keane.

Una respuesta hasta “Los músicos extranjeros que vienen este año a la Argentina”

  1. el heavy said

    q rowin wilians o como sea tienen q benir bandas de heavy
    lokis
    esas bandas codplay o como sea kien
    las conose
    q benga montly crue
    slipknot
    megadeth
    q bengan musicos no toda esa cosa juajuajua
    skjskjs
    chau

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: