LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2007

Vier 26 de Enero 21hs Diego Torres presenta “Andando” en el Patinódromo marplatense;Pier y Ataque 77 en Gap

Patinódromo Municipal
El show más esperado del verano 2007. Diego Torres llega a Mar del Plata el próximo Viernes 26 de Enero para recorrer “Andando”, su último y reconocido trabajo. Diego Torres ha sido nombrado recientemente Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF y tiene previsto ofrecer más de 100 shows por toda América Latina, España y Estados Unidos. Diego Torres, un artista integral, capaz de emocionar y hacer reír sobre el escenario, hará vibrar el Patinódromo este Viernes 26 de Enero, a partir de las 21 hs.

Diego Torres en el Patinódromo – Viernes 26 de Enero – 21 hs.

Entradas anticipadas: Vía Ticket: San Luis 1750 / Tel 495-8547

Importante: El día del show las entradas pueden adquirirse en la boletería del Patinódromo

Diego Torres cerró el año 2006 con una marca increíble. Más de 70.000 personas acudieron a los dos conciertos de Vélez en el mes de Noviembre; dentro de un marco espectacular de puesta en escena y luces, en donde Diego brilló las dos noches, desplegando todo su carisma y talento. Luego vinieron dos conciertos con localidades agotadas en el Orfeo de Córdoba y en el Estadio de Neuquén.

Diego Torres es hoy el único artista solista argentino con semejante poder de convocatoria.

En este verano, Diego Torres se presentará el 20 de Enero en Punta del Este, dentro del ciclo Conrad Live, en el parking del Hotel al aire libre. A ese show se le agrega el que realizará en el Patinódromo de nuestra ciudad el 26 de Enero. Después de esos eventos, comienza la gira latinoamericana, debutando en Perú el 14 de Febrero. El tour de su último disco, Andando, que se llevará a cabo durante el 2007, superará los 100 conciertos, en 25 países, durante 10 meses.

En el 2006, Diego Torres fue nombrado por UNICEF como “Embajador de buena voluntad para Latinoamérica y Caribe”. Son Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF , entre otros, Robbie Williams, Ricky Martin, Shakira, Roger Federer, Roger Moore y Susan Sarandon. A este nombramiento como embajador de Buena Voluntad, se suma el trabajo social que Diego está haciendo en la fundación ALAS; junto a Shakira y Juanes entre otros artistas de Latinoamérica.

“Andando” ya ha superado el doble platino en Argentina; y “Abriendo Caminos”, su actual corte, está ubicado en los primeros 10 puestos en las radios de toda América Latina y España. “Andando” evoca los viajes de Diego Torres en estos últimos años y el sonido combina funk, raíz latina, rumba, ranchera, elementos electrónicos, con el agregado de violines y arreglos de cuerdas realizados por Lucho González.

En concierto, Diego Torres es uno de los artistas que más interactúan con el público y está constantemente preocupado por todos los detalles. De esta manera, con una banda con la que lleva varios años, más una cuidada puesta en escena, poniendo énfasis en la escenografía y la luz, hacen de los espectáculos de Diego Torres eventos únicos. El Viernes 26 de Enero, el Patinódromo se viste de gala, para recibir a uno de los hijos pródigos de la música nacional.

Diego Torres en el Patinódromo – Viernes 26 de Enero – 21 hs.

Entradas anticipadas: Vía Ticket: San Luis 1750 / Tel 495-8547

Importante: El día del show las entradas pueden adquirirse en la boletería del Patinódromo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: